Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán contó lo que nadie se imaginaba de su relación con Susana: “Buena plata”

La artista se confesó sin ningún tipo de filtro.

Moria

Moria Casán contó lo que nadie se imaginaba de su relación con Susana Giménez y sorprendió a más de uno con sus declaraciones. En una nota reciente con Ángel de Brito, la integrante del “Bailando” se refirió a la época en la que frecuentaba a la diva de Telefe en su programa de entretenimiento.

 «Cada vez que me llamaba para el programa de ella, iba, y muchas veces me ha pagado muy buena plata”, deslizó la diva sin pelos en la lengua. Y remarcó: “Eso era billete dólar fuerte».

A continuación, Moria se refirió al espectáculo que hace su colega en Punta del Este: «Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera, y en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Despedite en la calle Corrientes, mamita».

El emotivo momento de Moria

Casán retomó las funciones de “Brujas” con su elenco de lujo y le tocó celebrar los 33 años del show. En ese contexto, la mamá de Sofía Gala expresó su gran emoción: “Como muchos dirán. Seguimos. Seguimos gracias a ustedes”.

“Ahora tengo siete nietos, en esa época nada. Guillermo, gran productor, el marido de la señora, se le ocurrió hacer una obra con cinco mujeres”, añadió la artista posteriormente.

A modo de cierre, Moria recordó un evento importante de los inicios de la obra que tanto le agrada al público local: “Les aseguro que desde el primer día que debutamos en el teatro en Mar del Plata, después veníamos al Ateneo en la calle Paraguay, nunca hubo entradas. Nunca había, todo sold out, todo sold out. Entradas agotadas para siempre, éramos como los grandes del rock, los Rolling Stone. Clásicas”.

Moria Casán
Advertisement