Boca está a punto de no cerrar ningún jugador de cara al mercado de pases. Por un lado es cierto que la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme esta buscando un futbolista luego de la negativa por la contratación de Carlos Palacios. Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer una situación por el pase de Álvaro Barreal.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas la situación del volante con la institución xeneize: «No hay chances de que Álvaro Barreal vaya a Boca. El club lo sondeó, pero nunca hizo una oferta formal. Cincinnati está dispuesto a desprenderse de él, pero solo por venta. Nadie ha efectuado una propuesta concreta».
Esta información fue contada por el periodista César Merlo en su cuenta de Twitter, aunque es cierto que en estos momentos la situación es sumamente compleja debido a que Boca tiene tiempo hasta hoy a los 20 para poder incorporar un jugador. Aunque por estas horas, es cierto que los dirigentes de la institución se están manejando con mucho hermetismo.
¿Qué dijo Carlos Palacios sobre su llegada a Boca?
Si bien es cierto que Boca insistió por Carlos Palacios hasta el día de ayer, en las últimas horas el atacante habló sobre esta situación puntual: «Es importante pero después de todo sigo acá, estoy feliz acá y espero hacer un gran año. Me voy a quedar, siento que encontré un lugar en el mundo en el equipo más grande de Chile». Por eso no llegará.
A raíz de esto, podría haber una sorpresa bastante particular en las últimas horas. Aunque es cierto que por los tiempos parece difícil que se puede dar esta llegada, los dirigentes tendrán un nombre sumamente importante. De hecho, es real que en cada uno de los mercados de pases los dirigentes siempre tuvieron una sorpresa particular.