Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«No se puede dudar»: el mensaje de Patricia Bullrich a Milei ante la presión sindical y opositora

Patricia Bullrich expresó su confianza en la gestión que está desarrollando Javier Milei como Presidente.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich expresó su confianza en la gestión que está desarrollando Javier Milei como Presidente. La ministra de Seguridad enfatizó que es necesario que se realicen acciones de «shock» para hacer el cambio rotundo y no terminar como Mauricio Macri. La referente del PRO confesó que el exmandatario al intentar hacer «gradualismo».

La titular de la cartera de Seguridad mostró su compromiso con la actual administración. Además remarcó su conformidad con las modificaciones profundas que desea ejecutar Milei: «Toda decisión tiene riesgos. Esta es una decisión que no se ha tomado en la Argentina hasta el momento. La decisión es exterminar las cosas que hacen que sea un país decadente. Te puede ir bien o te puede ir mal, pero ¿hay otro camino?», manifestó en TN.

«El gradualismo es una duda. Si dudás de muchas cosas que tenés que hacer, la gente no va a aguantar. Es una situación como que te quedás estancado y no podés renovar el Gobierno. En toda la campaña se discutió shock o gradualismo. El shock terminó ganando», añadió la excandidata a presidente de Juntos por el Cambio.

Ante la consulta sobre la posibilidad de que Javier Milei sufra una inestabilidad gubernamental, Patricia Bullrich no ocultó la posibilidad de que suceda: «Creo que la convicción de no dar un paso atrás es muy fuerte. Cuando uno mira atrás y fueron volteados, temblaron en los momentos difíciles. No se puede dudar ahora», sostuvo con referencias históricas.

En la misma línea, la ministra puntualizó en justamente aquellos que pretenden que el actual Gobierno sufra una conclusión repentina: «Me da ganas de pelearlos más porque sé que la Argentina que construyeron es decadente cultural y educativamente. En el mundo de la seguridad se ve a tantos chicos que tendrían que estar en la escuela y no están», cerró.