En el centro de la escena es donde ha quedado en los últimos meses Sabrina Rojas. Y es que a su separación del Tucu López se le sumó la ruptura de Flor Vigna y Luciano Castro, su ex, como así también las críticas que le hizo al padre de sus hijos por faltar a la fiesta de cumpleaños de uno de sus pequeños.
Sin embargo, ahora da que hablar por su acercamiento con Ulises Bueno. La rubia confesó ser fanática del artista cordobés y a raíz de esto, él la convocó para hacer su nuevo videoclip. Cuando parecía estar todo listo, la grabación debió suspenderse como ella misma lo contó en una nota con Intrusos.
«Se pasó porque hubo un tema con la locación… yo tengo prohibido contar dónde es y cuándo. Me avisó Ulises y también uno de los chicos. He hablado con él cuando fui convocada para el video, me dejó un mensaje muy amable dándome la bienvenida», afirmó en una nota con Pablo Layus para Intrusos, el ciclo de Flor de la V.
«Me contó que se había pasado. Siento que él como líder se siente responsable de cualquier cosa que falle, no solo me avisó parte de la producción, sino que también me dejó un mensaje Ulises», comentó. «¿No sentís que te tira onda?», preguntó el cronista del ciclo de Florencia de la V.
«No, no. Por ahora no, por lo menos… Me dijeron que es super tímido y las pocas veces que lo traté me di cuenta de que es tímido, reservado», afirmó Sabrina Rojas. «Mucho más cuando le gusta alguien», acotó el comunicador. «No sabemos de quién gusta… A todo el elenco los hice fanáticos de Ulises. Me da pudor porque pobre Uli…», disparó.
«Soy la única que habla, va a pensar que me quiero colgar de él, me van a echar del videoclip. No hagamos quilombo. Me van a bochar del video que todavía no se filmó. No te arrepientas, por favor, Ulises Bueno, que esto siga en pie», le pidió la actriz al cantante en torno a este proyecto que tienen juntos.