Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No vengo más»: la reacción de un invitado después de lo que le hicieron en el programa de Juana Viale

El actor tuvo un furcio que causó un verdadero revuelo.

Juana Viale
Juana Viale.

Una vez más como todos los domingos, Juana Viale se lució en Canal Trece con el programa que esta vez grabó desde Mar del Plata. Uno de los invitados fue nada más y nada menos que Darío Lopilato, el reconocido actor que cometió un furcio en pleno programa que lo dejó realmente muh expuesto.

Esto sucedió mientras se refería a lo que él mismo presenció en el nacimiento de uno de sus sobrinos, Noha. Se trata del hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé. «Tengo seis sobrinos. Al principio yo tenía miedo de tener un bebé encima», comenzó señalando delante de todos los invitados.

«Creo que con mi sobrino Noha, me acuerdo que estábamos en Canadá, en Vancouver. Mi hermana estaba teniendo familia. Pasó algo muy loco. No sé si acá pasa, pero allá te permiten estar en el parto y vos tenés como la vista… no hay problema con la cantidad de gente, pueden entrar todos», dijo.

Mientras estaban todos sorprendidos por lo acababa de contar Darío Lopilato por los permisos que existen en el mencionado país, tuvo un error al momento de hablar de la vestimenta que se utiliza para recibir a un bebé recién nacido. «Yo dije ‘bueno, voy’. Hay una lista. Salió mi cuñado con el bebé, con el baby doll», lanzó.

«¡Baby doll! ¡Te amo!», apuntó Juana Viale sin poder creer lo que acababa de escuchar, y sin lograr contener las risas. «Baby doll no… qué linda imagen», afirmó Fede Bal, otro de los invitados en medio de una carcajada intermibable. «Esa cosa transparente, cómo sería… ¡No vengo más!», arremetió Darío Lopilato por las burlas que estaba recibiendo.

«Queremos decir que en Canadá en papá tiene que vestirse en baby doll. Amamos las costumbres canadienses», continuaron riéndose de lo que dijo uno de los protagonistas de Casados Con Hijos. «¿Podemos ir a vivir allá?», continuaron ironizando. ¿Le habrá molestado todo esto al actor?

Advertisement