Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos inventaron un romance»: Juana Viale y un cara a cara inesperado con uno de sus invitados

La conductora no se quedó callada y salió con los tapones de punta.

Juana Viale

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que una de las figuras más importantes de Canal Trece, tal como es el caso de Juana Viale. Todo sucedió en el ciclo que se emitió esta últim fin de semana, donde uno de sus invitados fue el conductor y actor Fede Bal.

En primera instancia, la presentadora ironizó sobre uno de los escándalos que protagonizó el hijo de Carmen Barbieri. «Flor es una mujer bastante increíble que me está mostrando algo que no conocía con 34 años que es una libertad enorme», comenzó diciendo él en torno a Flor Díaz, su nueva novia.

«La distancia es difícil, porque además a vos te encantan las minas”, disparó Juana Viale. “No sé por qué lo decís”, lanzó él. «¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”, le dijo la hija de Marcela Tinayre. “Alguien que hace las cosas mal, alguien que hace las cosas muy mal”, le respondió Fede. “Todos nos podemos equivocar mil veces. Una y otra vez”, sostuvo Juana.

Pero minutos después hicieron referencia al rumor que los involucró en su momento. «¿Te acordás que yo te ofrecí una obra? No me diste bola», recordó Bal. «Sí me acuerdo y no, no te di bola porque esa obra no era para nosotros. Igual me encantaría”, comentó Juana Viale, de manera contundente

«Pero después salimos de ahí y nos inventaron un romance”, rememoró la conductora. «Me sentí mal. Sentí como que tal vez vos hubieses pensado que yo iba a llamar y no soy ese clase de tipo. Fue feo. Si se ponen un segundo en mi lugar, yo le quería ofrecer una obra y quedamos en tomar algo», afirmó Fede Bal.

«Pero al toque una cámara, pum. Nos preguntan qué hacíamos y no estaba haciendo nada. Lo último que quería es que pienses que tal vez esto lo hago por algo y nada. A veces no me conoces y me quedé mal”, sentenció el conductor de Resto del Mundo delante de cada uno de los presentes en el estudio.

Advertisement