Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves estalló contra una periodista: «Te cuento que la vida acomoda todo»

La actriz criticó duramente a una periodista por una nota relacionada a la polémica de su esposo.

Paula Chaves
El matrimonio lleva casi 10 años juntos.

Paula Chaves atravesó una dura semana donde trascendieron rumores de un supuesto affaire de Pedro Alfonso junto a Flor Vigna. Sin embargo, esto fue desmentido por todos los protagonistas en cuestión. En este sentido, la actriz estalló en sus redes contra una periodista de espectáculos, quien escribió una nota sobre esto.

A través de su cuenta oficial de «X», Paula Chaves cuestionó duramente a la periodista Victoria Fridman. En este aspecto, expresó: «Victoria Fridman te cuento que la persona que lanzo el rumor se desdijo. Te cuento que salí a hablar y aclarar. Te cuento que tengo una hija de 10 años. Te cuento que la vida acomoda todo. La mier… que tiras, ¡Te vuelve!», aseguró indignada.

Resurgieron los rumores de triángulo amoroso entre Paula Chaves, Pedro Alfonso y Flor Vigna

En los últimos días, comenzaron a reaparecer viejos rumores acerca de un supuesto amorío en el mundo del espectáculo. En este sentido, Paula Chaves habló del supuesto affaire que protagonizaron Pedro Alfonso y Flor Vigna. Sin embargo, las versiones fueron desmentidas rápidamente en su momento. Asimismo, pasó el tiempo y todo esto resurgió a causa de la separación de Vigna y Luciano Castro.

Por otro lado, «Socios del Espectáculo», recordó imágenes de archivo con Paula Chaves hablando sobre el supuesto conflicto y lo negándolo rotundamente. En este aspecto, la actriz expresó: «Yo ya estoy un poco acostumbrada. Es horrible decirlo, pero siempre pasó, siempre nos pasó a nosotros», aseguró en aquel momento de 2018.

Por otro lado, como suele acostumbrar, Paula Chaves confió plenamente en la verdad de su esposo. Además, manifestó: «Gracias a Dios, confiamos mucho el uno del otro. Somos una pareja que confiamos, yo pongo las manos en el fuego por Pedro. Después, el día de mañana, la vida puede llevarte a hacer cosas. Y ojalá que eso no pase», concluyó la actriz.

Advertisement