Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en los últimos días debido a lo que se encargó de decir Mimi Alvarado en El Debate del Bailando, donde apuntó directamente contra Flor Vigna. Y es que dio a entender que la bailarina había tenido algo con un hombre casado y todas las miradas apuntaron hacia Pedro Alfonso, el marido de Paula Chaves.
Finalmente ahora, fue la propia modelo quien se encargó de hablar al respecto a pesar de que la ex de Luciano Castro negara esta versión una y otra vez a través de diferentes medios. Fue desde LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV. Desde donde le preguntaron a Chaves por estos rumores.
Lo primero que me dice es «‘que fiaca’”, aseveró el conductor en torno al mensaje que le envío a Paula. “¿Qué queres que te diga? No puedo creer, te juro, volver con este tema. Nunca fue un tema en nosotros”, fue la respuesta de ella, que no se guardó absolutamente nada.
Pero Ángel de Brito no se quedó contento y de inmediato decidió ir por más. «¿Qué quiere decir eso, pasó y no te importó o nunca pasó por eso no fue tema?», le consultó directamente a una de las modelos más reconocidas de su generación, que ha sabido muy bien cómo conquistar al público.
«No pasó, confío en Pedro. Compartimos mucho con Flor Vigna y Nico Occhiato en ese tiempo que era su novio. Son esas cosas que se instalan, ella re venía a casa, salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras si…», manifestó Paula Chaves dejando muy en claro lo que piensa.
Cabe recordar que años atrás, Pedro Alfonso se había referido a este rumor que lo vinculaba con Flor Vigna. «Son cosas que se dicen, muchos con mala intención y para tratar de hacer daño, pero nosotros, estamos muy seguros. Pau sabe bien la relación que tengo con Flor y siempre fue parte de nuestra familia. Nosotros crecimos como relación con Pau en un reality como Showmatch, y no es la primera vez que se puede correr un rumor solamente para hacer maldad», sentenció.