Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer el motivo por el que Flor Vigna se habría separado de Luciano Castro: «De Occhiato»

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Luciano Castro

Un verdadero cimbronazo se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país en las últimas horas, luego de que Flor Vigna confirmara en sus redes sociales su separación de Luciano Castro. Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde hablaron al respecto.

«A mí me dicen que uno de los problemas sería la relación con los hijos…», comenzó diciendo Marcela Tauro. «Estuve hablando con Flor, le pregunté porque yo no sabía si era verdad o no, y me puso ‘Hola, Kari, ya hace bastante tiempo que estamos separados, lo intentamos todo, pero no funcionó. Sentimos que ya es hora de blanquearlo'», comentó Karina Iavícoli.

«‘Estoy hecha pelota, como cualquier persona que a penas termina una historia, pero sé que lo intentamos todo’. No sé qué conflicto pudo haber en el medio porque ella dice que lucharon por esta relación y que no funcionó», aseveró la panelista de espectáculos delante de cada uno de los televidentes.

«Le pregunté si esto tenía que ver con todo lo que pasó con Sabrina… y me dijo ‘no tuvo nada que ver ni lo del tema del Picaflor, ni nada de lo que pasó en los medios, ni Sabri, tiene que ver con nuestra diferencia de edad y con nuestros trabajos'», afirmó Karina Iavícoli en torno a lo que llevó a tomar esta determinación.

«Esto es por las giras de cada uno. No tiene que ver con un hijo, si bien lo pensamos mucho tiempo sabemos que con nuestros estilos de vida es muy difícil. Nos separamos de manera adulta, lo intentamos todo y no funcionó», sostuvo Flor Vigna. «Yo creo que él quiere una novia presente», opinó Flor de la V.

«Mi teoría es que ella sigue enamorada de Occhiato. Saca un tema… Picaflor. Lo vengo pensando hace mucho. Yo la ves que la vi acá dije que esta chica no soltó. Me están diciendo que aparentemente hay varias cosas… Lo de Flor Jazmín Peña también influyó. Ella se ve que se enamoró mucho de Occhiato», arremetió Marcela Tauro.

«Otra cosa que dicen es que la nena no se llevaría bien con Flor, le habría dicho ‘ay, vos estás copiando a mi mamá, hasta te cambiaste el color de pelo'», aseveraron desde el ciclo de espectáculos.

Advertisement