Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón total en la farándula por la separación de Flor Vigna y Luciano Castro: «Lo mantuvimos en secreto»

Nadie esperaba una noticia semejante.

Flor Vigna

Un verdadero cimbronazo fue el que se dio a conocer en las últimas horas, y tiene que ver con la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, tal como lo confirmó ella misma a través de sus redes sociales. Esto fue analizado en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

«Tenemos un último momento. Flor Vigna acaba de anunciar su separación de Luciano Castro en sus redes. Aparentemente algo que venía de un tiempo… Cuando pasó todo lo del conflicto del Bailando, y lo del tema de Occhiato, uno se preguntaba cómo llevaría esto Luciano Castro», comenzó diciendo el conductor uruguayo.

«Ella tiene un canal de difusión en su cuenta de Instagram donde hace comentarios cuando quiere, y lo recibe la gente que la sigue. Hoy a las 11:50 escribió ‘Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto'», fueron las palabras que eligió la cantante y bailarina.

«Lo mantuvimos en secretos para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre, que hoy nos cuesta, pero que tenemos que despedir», comentó Flor Vigna. Sin embargo esto no fue todo, ya que después de leer semejante comunicado, en el ciclo hablaron al respecto.

«Palabras que no dan lugar a idas y vueltas, reconciliaciones o crisis», aseveraron. «A mí me habían afirmado que ellos se estaban separando cuando terminaron de hacer la obra de teatro juntos, después de desmentirlo, ella reconoció que hubo una crisis. Que se sentaron a ver qué hacían…», dijo Nancy Duré.

«Finalmente decidieron darse una nueva oportunidad. Desde aquel momento que ya venían en una crisis muy fuerte», aseveró la panelista. «¿Será que cortó él? Porque nosotros nos preguntábamos qué le pasaba que estaba tan encendida, tan peleadora. Después de lo de Noelia Marzol ella hizo una catarsis», sentenció Lussich.

Luciano Castro
Advertisement