Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se agranda la familia: Luciano Castro hizo un anuncio en sus redes

Luciano Castro
El actor celebra la obra El Divorciado en el teatro marplatense.

Luciano Castro viene de semanas muy movidas a partir de un cortocircuito en su relación con Sabrina Rojas, la madre de sus hijos. La actriz reveló que le molestó una actitud del actor en relación al cuidado de sus hijos y explotó una interna en la familia. Ella eligió hacer declaraciones, pero Castro no se refirió al tema.

Ahora, Luciano Castro utilizó sus redes, pero para hacer un sorpresivo anuncio. En una foto junto a sus hijos presentó a Ramón, su nueva mascota. «Bienvenido Ramón. Sos un Castro más», escribió el actor, compartiendo la linda noticias con todos sus seguidores.

La clase de boxeo de Castro a Flor Vigna

Desde que comenzaron su romance hace más de dos años, Flor Vigna y Luciano Castro se muestran siempre muy enamorados y fogosos. Ambos pasaron por situaciones que pusieron en el ojo de todos su romance, con algún que otro escándalo, rumores de separación o publicaciones muy criticadas en Instagram, como cuando ella subió un video en donde el metía sus manos por debajo de su falda.

Es conocido que, además de su actividad como actor, Luciano Castro es un empedernido fanático de los deportes. En su juventud llegó a dedicarse al fútbol, sin embargo, su gran pasión está en el ámbito del boxeo. Ahora, Flor Vigna mostró en sus redes sociales cómo el actor le hizo dar los primeros pasos en ese mundo.

«Una contractura de cervical. Mi profe Ringo. Siempre quise y nunca me anime pero @castrolucianook me hace animarme a todo», escribió la bailarina. Lo hizo junto a un video en donde se puede ver a Luciano Castro intentando enseñarle algunos aspectos básicos del deporte que ama, mientras se divertían en pareja.

Luciano Castro
Advertisement