Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves presentó a su ahijado en las redes: «Amor a primera vista»

La actriz presentó a su simpático ahijado Salva.

Paula Chaves
La actriz es una de las figuras del verano.

Paula Chaves suele compartir diferentes aspectos de su intimidad en las redes. En este sentido, compartió fotos de su ahijado y se mostró llena de alegría por el recién nacido. Sin embargo, su visita en Buenos Aires terminó siendo bastante fugaz. Puesto que, la modelo tuvo que regresar rápidamente a Carlos Paz a donde sigue cumpliendo con la temporada teatral.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió las tiernas postales junto al pequeño Salva. En este aspecto, la actriz expresó: «Por mi pasada fugaz por Buenos Aires. Conocí otro amor. Mi nuevo ahijado, Salva. Amor a primera vista Salva, te amo. Y ahora, de vuelta a Córdoba a ver a mis bebés», aseguró emocionada en sus stories.

Paula Chaves

Paula Chaves se solidarizó con una de sus seguidoras

Paula Chaves suele utilizar sus redes para distintas causas, ya sea para declarar su amor por los animales o ayudar a sus seguidores. En este sentido, la actriz compartió el mensaje de una de sus seguidoras quien atraviesa un grave problema de salud. Puntualmente, esta persona pide colaboración para que su obra social de salud pueda cubrir su tratamiento contra el cáncer.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió un conmovedor comunicado de una de sus seguidoras. En este aspecto, expresó: «¿Le piden paciencia a una persona que tiene cáncer? Espero por ella y por todos los que deban estar en la misma, que esto tan solo sea un error. Y que se solucione rápido», aseguró en sus stories.

Por otro lado, la visibilización de Paula Chaves ayudo a que cientos de usuarios comentaran el posteo y recomendaran posibles soluciones. Además, algunos seguidores manifestaron: «Espero y ruego a Dios que se solucione de una vez», «Una vergüenza, ¡Solución urgente!», «Siiii Mariana. Lamentablemente, no saben lo que es empatía», fueron algunos comentarios destacados.

Paula Chaves
Advertisement