Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves reveló una de sus obsesiones cuando sale de su casa

La actriz se tomó con humor una de sus tantas obsesiones.

Paula Chaves
La actriz tiene 3 hijos junto a Pedro Alfonso: Baltazar, Filipa y Olivia.

Paula Chaves suele compartir muchas de sus obsesiones, miedos y ansiedades. En este sentido, la conductora reveló su obsesión por el cuidado de la piel ante los rayos del sol. Puntualmente, la actriz reveló que en un viaje compró una llamativa sombrilla que la acompaña a todos lados para cuidarse del sol. Además, se tomó con humor, de que la misma le sirvió para protegerse de una intensa lluvia en Córdoba.

A través de su Instagram, Paula Chaves detalló una de las cosas de las que más se cuida en su día a día, el sol. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Por suerte soy una obsesiva del cuidado del sol. Y el único día que fui a la playa de Ichocruz compré una sombrilla. Yo presumiendo mi sombrilla», aseguró mientras aguantaba el temporal de lluvia.

Por otro lado, luego de una larga travesía en medio del temporal, Paula Chaves volvió a reunirse con sus hijas, quienes la esperaban durmiendo. Además, la conductora manifestó: «El momento más feliz del día. Llegar y que me esperen ellas. Hasta mañana», aseguró con una última foto de sus hijas durmiendo en la espera de su regreso.

Paula Chaves

Paula Chaves estalló contra una periodista de espectáculo

Paula Chaves atravesó una dura semana donde trascendieron rumores de un supuesto affaire de Pedro Alfonso junto a Flor Vigna. Sin embargo, esto fue desmentido por todos los protagonistas en cuestión. En este sentido, la actriz estalló en sus redes contra una periodista de espectáculos, quien escribió una nota sobre esto.

A través de su cuenta oficial de «X», Paula Chaves cuestionó duramente a la periodista Victoria Fridman. En este aspecto, expresó: «Victoria Fridman te cuento que la persona que lanzo el rumor se desdijo. Te cuento que salí a hablar y aclarar. Te cuento que tengo una hija de 10 años. Te cuento que la vida acomoda todo. La mier… que tiras, ¡Te vuelve!», aseguró indignada.

Advertisement