Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pero yo no tengo nada que ver»: a Pampita le hablaron de Benjamín Vicuña en pleno Canal Trece y tuvo una reacción contundente

La modelo quedó inesperadamente en el centro de la escena.

Pampita

Una noche muy especial fue la que se vivió el sábado en Canal Trece, cuando se emitió el programa de Mirtha Legrand denominado La Noche de Mirtha. En el ciclo que fue grabado el día del cumpleaños de la vida, hubo grandes invitados, como fue el caso de Laurita Fernández, Arturo Puig, Pampita y Lucía Galán.

Fue justamente entre estas dos últimas, que se generó un momento inesperado. «¿Es cierto que hiciste un video con Vicuña?», le preguntó la Chiqui mostrándose más directa que nunca. «Sí, dos videos. Hicimos dos… con tu permiso, bueno, ya pasó», apuntó la cantante hablándole directamente a la modelo.

La reacción de Pampita fue contundente y dejó muy en claro que no le afectaba para nada lo que estaba escuchando. «No, pero yo no tengo nada que ver a esta altura de la vida», sostuvo la modelo que desde hace algunos años se encuentra en pareja con Roberto García Moritán.

«¿Cuánto tiempo estuviste con Vicuña?», indagó Mirtha Legrand. «Casi 11 años. Él me comentó lo del video… estaba re contento», sostuvo la modelo y conductora. «Sí, hicimos el primero que tiene más de 60 millones de reproducciones, que se llama ‘Cuando lo veo'», relató la integrante de Los Pimpinela.

«Es una mujer que se enamora de un hombre 20 años más joven. Cuando aparece Benjamín en la pantalla explota en los estadios, las chicas se vuelven locas, es un video muy lindo. Es muy fácil trabajar con él. Después hicimos la continuación por pedido del público femenino. Fueron dos videos muy lindos que pasamos en nuestros conciertos y la pasamos muy bien con él», lanzó.

«¿Alguna vez te olvidaste de la letra de una canción?», indagó Mirtha Legrand. «Muchas veces porque me distraigo… Yo veo todo, me dijo todo, estoy cantando y me fijo que están haciendo atrás… Entonces mi hermano se pone furioso y me pone caras que conozco yo sola en el escenario. Yo le contesto con otra cara. Mi hermano compone todas las canciones y hace la producción de todas las canciones. Es el manager del dúo. Él hace las letras y la música, es la que maneja toda la maquinaria de Pimpinela», finalizó.

Advertisement