Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Polémica en Arabia: el gesto obsceno de Cristiano Ronaldo cuando los hinchas le gritan por Messi

Gesto y polémica: la obscena reacción de Cristiano Ronaldo cuando le gritan por Messi que podría costarle una dura sanción en Arabia. Mirá el video.

Cristiano Ronaldo
Captura video

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han estado en lo más alto del fútbol mundial durante los últimos 20 años. Y si bien entre ellos la relación fue de admiración y respeto pese a las diferencias, al portugués siempre lo incomodó estar a la sombra del argentino. Sobre todo cuando lo usan en su contra como motivo de burla. Y así fue que en las últimas horas se desató una gran polémica por su reacción a gritos en Arabia Saudita.

Cristiano juega en el Al Nassr del país asiático. El fin de semana, su equipo derrotó a Al Shabab en un partido importante para meterse en la zona alta de la tabla de posiciones. El portugués marcó un gol. Pero luego del partido se conocieron imágenes en las que se lo vio reaccionando de forma muy grotesca contra los gritos de la hinchada rival, que para provocarlo gritaba por Messi.

En el video que se viralizó en redes sociales, se ve a Cristiano primero poner una mano en uno de sus oídos, como en gesto irónico de que le gritaran más fuerte. Y luego hace un movimiento con el brazo en la zona pélvica, un gesto obsceno que desató críticas de muchos fanáticos en las redes. Y que podría costarle una reprimenda al portugués en la liga de Arabia Saudita.

Según Reuters, el periódico saudita Asharq al-Awsat «dijo que la federación nacional de fútbol (SAFF) había abierto una investigación sobre el incidente». «La comisión disciplinaria se enfrenta a la prueba más dura. Esperaremos a ver qué pasa», dijo Waleed Al Farraj, presentador de televisión del país asiático, en redes sociales. «Todo tiene sus límites, no importa lo famoso que seas. Así son las grandes ligas», agregó.

No es la primera vez que Cristiano hace un gesto obsceno para responder a los cánticos sobre Messi. Ya se había tomado los genitales en dirección a la tribuna de un equipo rival el año pasado. En la cancha, el delantero de 39 años sigue brillando con 22 goles en 20 partidos en lo que va del año. Pero fuera de la cancha, podría tener problemas.