Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Poner un freno»: Rodrigo Lussich habló con el protagonista de una dolorosa separación

El comunicador se mostró contundente.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Desde hace algunos meses que hay idas y vueltas en esta relación y nada sabe qué es lo que puede suceder. Y es que si bien se habló de que Cris Vanadía y Brenda Di Aloy se habían reconciliado, fue en el programa de Rodrigo Lussich donde el protagonista de esta historia dejó en claro que siguen distanciandos.

«Pensamos que habían vuelto, ella dijo que estaba soltera, pero que tenían buena relación…», comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo, el programa que lleva adelante junto a Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Fue en ese momento cuando pusieron al aire la palabra del joven presentador.

Cris Vanadía aseguró que si bien se siguen acompañando, siguen estando separados. «Con Brenda quedamos muy bien… hablamos… Después de todo lo que pasó no queremos que nadie opine ni nos presione ni nada. Veníamos con distintas formas de ver las cosas», comenzó aclarando.

«Dijimos de poner un freno, pero nos vamos acompañando en esta nueva etapa de las dos. El beso con Coty no hizo que todo esto estalle, esa fue una actuación, cuando terminó lo dije en el momento. Brenda también es actriz. Obvio que la extraño…», comentó sin guardarse absolutamente nada.

«Lo hablamos seguido esto, nos extramos, extrañamos la relación que teníamos porque el amor es fuertísimo. Tenemos un amor sincero, el más sincero de toda la relación. El amor siempre fue fuerte, pero ahora nos decimos las cosas que pensamos sin tapujos, siendo totalmente francos con lo que cada uno está conectado», aclaró.

«Sin presionarnos, sin querer que uno vaya para acá y otro para allá. Cada uno en la suya acompañándonos», aseveró Cris Vanadía. Después de escuchar la nota, Rodrigo Lussich salió con los tapones de punta. «El pibe se tentó, sabés la cantidad de tentaciones que debe tener ese pibe. Es un pirata del asfalto. Ahora dice que tienen un amor sincero…», finalizó punzante.