Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La inesperada decisión de Cris Vanadía tras el escándalo por su separación con Brenda Di Aloy

Las figuras terminaron su relación días atrás, pero sorprendieron al revelar lo que sucede entre ellos.

Cris Vanadía y Brenda Di Aloy son dos figuras que intentan mantener un bajo perfil. Sin embargo, desde que el conductor está en el streaming del Bailando 2023, no pudo alejarse de las polémicas. Esto llevó a que Cris y Brenda se separen, y se hable mucho al respecto. Sin embargo, en LAM (América TV) sorprendieron al revelar la inesperada decisión que tomaron tras el escándalo.

Luego de que Cris Vanadía se bese en una coreografía con Coty Romero, Brenda Di Aloy salió anunciar su separación del conductor. A partir de esto se habló mucho de lo sucedido, ya que se generó un fuerte escándalo. Pero al poco tiempo se dejó de hablar del tema. Sin embargo, el viernes en LAM, Marcela Feudale decidió revelar lo que está sucediendo entre las dos figuras.

«Llegué los otros días a mi camarín y estaba en la oscuridad Cris Vanadía, tratando de ingerir algún alimento, con la puerta abierta y hablando por teléfono», comenzó contando la panelista. Entonces, reveló que se puso a hablar con Cris Vanadía, y compartió la conversación: «Le digo ‘¿qué pasó?’, ‘nada, uh te ocupé el camarín’. Y le pregunté ahí de paso ‘¿cómo van las cosas? ¿recompusiste?’, y me dijo ‘sí, estamos recomponiendo’«.

Rápidamente, Ángel De Brito intervino para consultar si realmente volvieron, y Marcela compartió: «‘Estamos con Brenda’, me dijo eso ‘estamos tratando de que no sea muy mediático porque la pasamos muy mal’«. A lo que el conductor sentenció irónicamente: «Bueno pará, Justin y Selena, cálmense». Sin dudarlo, la panelista afirmó que ella también les había dicho algo de ese estilo.

«Me dice ‘bueno, porque también eso metió mucha presión’. Le digo ‘bueno, pedile a tu suegra que no hable entonces'», compartió Feudale y el conductor comentó: «Claro, Yuyito cerrá la boca». Rápidamente, Ángel sentenció irónicamente: «Bueno, le mandamos un beso a los chicos, ojalá que sigan juntos, nos re alegramos, nos cambió el fin de semana. No, bueno, me alegro, qué se yo».

Advertisement