Siempre en el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esto tiene que ver con la preocupación que se ha generado en torno a su futuro laboral.
La encargada de hablar al respecto fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre. «Yo estoy preocupada por Baby. Yo el otro día le dije que lo notaba dubitativo, un poco remiso, yo no lo voy a condicionar, pero escuche a Baby Etchecopar cuando preguntamos cuándo vuelve a A24», comenzó diciendo.
«Era fácil la pregunta, pero se complicó», comentó la columnista de espectáculo, quien presentó una nota que le hizo al comunicador en El Observador. «Tengo ganas de hacer más comedia como hacíamos antes cuando nos reíamos mucho en el programa. Quiero volver a ese programa, no me quiero politizar. Es muy sucio todo…». aseveró.
«Pero estás confirmado que volvés… porque te noto… no te digo dubitativo, pero sí como masticándolo», le dijo Marina Calabró y ahí Baby Etchecopar soltó todo. «No, no, no. Vuelvo… es más, te voy a dar una infidencia. Había alguien que también me quería, pero América es mi casa… hace años que estoy», afirmó.
«Yo en eso soy muy estúpido. No me importa tanto la guita, me importa cómo se siento en mis libertades. Voy a ver, el que me dé más libertad me tendrá. América es mi casa, hay gente que te ofrece, pero nada concreto. Y si me ofrecen algo en concreto primero se van a enterar las autoridades de América», sostuvo.
«No creo que Vila me quiera tanto porque no vino a mi casamiento ni tampoco me llamó. Pero yo lo quiero mucho a él, tenemos que sentarnos con Daniel y hablar. Te lo juro por Dios que yo tengo las mismas dudas que estás teniendo vos en este momento. Yo hablo con mi mujer a ver qué hago, sé que voy a volver, calculo que voy a volver a América, pero qué se yo…», finalizó Baby Etchecopar.