Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué maleducado, eso no se hace»: escándalo por lo que hizo Santiago del Moro

El comunicador quedó en el ojo de la tormenta.

Santiago Del Moro
Foto: Twitter Telefe

Nunca imaginaron tener que ver algo así, pero finalmente todo salió a la luz en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito y que se emite a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde tanto el conductor como las panelistas se mostraron escandalizados con la actitud que tuvo Santiago del Moro.

Esto tiene que ver con que el presentador de Gran Hermano no paró para dar una nota con el cronista Santiago Sposato tras salir de los estudios de Telefe. «Ayer Santiago del Moro nos rebotó mal… Lo fuimos a buscar como todos los años para hablar de GH…», comenzó diciendo Ángel.

«Un examigo a partir de este momento, y ni siquiera nos bajó la ventanilla», apuntó sin guardarse absolutamete nada. Fue en ese momento cuando siempre directa y fiel a su estilo, Yanina Latorre tomó la palabra. «Qué maleducado, eso no se hace», dijo la rubia sin poder creer lo que acababa de ver.

«Milei por lo menos a Tinelli le abrió la ventanilla tres centímetros», manifestó Ángel de Brito en relación a lo que sucedió en el Bailando cuando aún Javier Milei no resultaba electo como presidente, y asistió a los estudios para acompañar a su novia Fátima Florez, quien había sido parte del reality.

«Eran las 12 de la noche, creo que tres minutos a él no le cambiaba nada. Ni siquiera un saludo, se fue», aclaró Santiago Sposato en torno a la postura que tomó el conductor. «No somos nada… nada», dijo el presentador de LAM siempre picante y fiel a su estilo. «Es un horror», aseveraron las panelistas.

«Ni del Moro nos habla. ¿Qué pasó con Santiago? Me perdí un capítulo», sostuvo Ángel. «Nos cortó. Debo estar en mi primer momento, porque no me habla del Moro, no me habla Catalina. Yo no creo ni que esté ofendido, para mí es vivo Santiago», apuntó. «Me extraña que haga eso porque cuando hacíamos Infama era una de las cosas que más criticaba», opinó Marcela Feudale.

Gran Hermano

Advertisement