Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quebrado, destruido»: Rodrigo Lussich recordó el escándalo que conmocionó a la farándula

Lo que se contó fue realmente muy fuerte.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Un momento movilizante fue el que tuvo lugar en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se rememoró lo que sucedió entre Ariel Diwan y Gisela Bernal en el pasado, teniendo en cuenta que aún no se resuelve el conflicto que tienen con la casa en la que convivieron.

«10 años después esta es la casa en disputa que está maldita. Está prácticamente abandonada en Palermo Hollywood. En ese lugar vemos una situación de abandono», comenzó diciendo el presentador uruguayo. Fue en ese momento cuando Matías Vázquez, uno de los panelistas, tomó la palabra.

«Hace pocas semanas hubo una tormenta y hay una trafic que le correspondería a Gisela Bernal, quedó destruida frente a la puerta de la casa. En el 2013 nació el niño y en el 2014 se mudaron a la casa. Todo bien, familia feliz», sostuvo el comunicador relatando el paso a paso de esta historia.

«En el 2015 arrancó el primer conflicto donde Ariel Diwan dice ‘este hijo me parece que no es mío porque es completamente diferente’. En ese año se estrenó GH y apareció por primera vez Francisco Delgado, lo llamaron porque se armó todo este escándalo. Él estaba a punto de ser padre de Elenita, su hija en común con Barby Silenzi», comentaron.

«Diwan fue a Intrusos y dijo que no era su hijo, que se había hecho un ADN. ‘No soy el padre de esa criatura’, dijo estando quebrado, destruido. Él lloraba desconsolado y se tropezó cuando estaba en el piso. La verdad que fue un momento trágico», aclaró Rodrigo Lussich delante de los televidentes.

«Yo hablé con Diwan y me dijo que le hace pelota ver esto. Le pedí permiso para comentar esta situación. Siempre manifestó el amor que tenía por el niño y su deseo de darle una casa a Gisela», dijo Diwan. «Todo lo que está pasando con el abandono de la casa tiene que ver con letrados», afirmaron sobre el problema con la vivienda. «La casa es de los dos, pero viven todos los familiares de Gisela. Lo que sentía él era que estaban usurpando una propiedad», dijeron. «No pueden venderla porque está embargada», finalizaron.