Boca es uno de los clubes que está más activo dentro del mercado de pases. Por un lado es cierto que los dirigentes de la institución xeneize empezaron a buscar alternativas luego de la negativa sobre la llegada de Carlos Palacios. Sin embargo, los tiempos en principio están bastantes complicados para que se pueda dar en estas horas. Sin embargo, Juan Román Riquelme no pierde las esperanzas.
Por un lado es cierto que en las últimas horas del día de ayer, surgió el nombre de Álvaro Barreal para que llegue a Boca sobre el cierre del libro de pases. Producto de las inferiores de Vélez puede jugar en varios puestos de la cancha. De hecho, se lo puede utilizar como un lateral por izquierda o como volante por esa zona. Por eso mismo es un pedido del entrenador.
A raíz de esto, es cierto que Boca está con el tiempo justo para poder incorporar a un futbolista en este mercado. De hecho, es real que el plazo que tienen los dirigentes de la institución xeneize para incorporar a un jugador por la salida de Bruno Valdez a Cerro Porteño. Por eso mismo es cierto que las próximas horas serán fundamentales.
¿Hasta cuándo tiene tiempo Boca para incorporar jugadores?
Por un lado es cierto que el tiempo de Boca está sumamente complicado para la llegada de algunos futbolistas. De hecho, es real que hasta las 20:00 hay tiempo para poder cerrar la última incorporación. A raíz de esto, está bastante claro que hay algunas situaciones que se deberán modificar en el corto plazo. Pero parece bastante complicado.
Por otra parte, también es cierto que los dirigentes de la institución xeneize se han manejado de una manera muy particular para la llegada de jugadores pedidos por Diego Martínez. De hecho, el entrenador había pedido por la llegada de un delantero por afuera. En esta oportunidad uno de los dirigentes le concederán el pedido al entrenador.