More Rial tuvo un gestó polémico con Jorge Rial y terminó dinamitando su vínculo con el presentador. Después de la dura etapa que transitó el famoso en lo que respecta a su salud, su hija mayor lo acusó de respaldarla en lo económico y apunto contra su ser querido en diferentes programas de televisión.
El tema reflotó en las últimas semanas porque se supo que More tuvo que retirarse del departamento que le alquilaba su padre y ahora su destino es incierto. En ese contexto, una sacerdotisa umbanda que tuvo contacto con la joven salió a hablar y dio a conocer más detalles de la tensión que existe con Rial.
En diálogo con «Gossip» de Net TV, la mujer se refirió sin filtro a las intenciones de Moren y al «trabajo» que le pidió. “El último trabajo que me pidió, al que no accedí, era que quería reventar al padre y que no esté más con nadie y que nadie quiera estar con él, que no pueda volver a tener una pareja estable”, contó de entrada.
Además, la integrante de la religión Umbanda confirmó que Jorge Rial le daba respaldo a Morena hasta que se enteró que usaba el dinero con fines más oscuros. Él la dejó de ayudar por todas las cosas en las que ella se metió». arremetió la entrevistada en Net TV.
A modo de cierre, la mujer manifestó: «Muchas veces hemos estado hablando por videollamada con ella y llamó al padre que, en ese momento, la ayudaba económicamente. Le pagaba el departamento y la ayudaba en los gastos del jardín del nene, pero ella lo trataba mal. Se gastaba toda la plata en brujería”.
Hablamos con Gisela, la umbanda que atendia a Morena Rial.
— Gossip (@GOSSIPenNet) February 7, 2024
"Ella se gastaba toda la plata en brujeria"
"En un momento le quiso hacer mal al padre"
"El último trabajo que me pidio fue para reventar al padre y que no pueda tener una pareja estable"https://t.co/nIJlCulOZi