Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te voy a devolver de la villa de donde te saqué»: dolor por lo que decidió dar a conocer More Rial

La joven mediática salió con los tapones de punta.

morena rial

Muy fuerte fue lo que se vivió este lunes en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri, una de las conductoras más importantes de la mencionada señal. Esta vez, una de las invitadas fue nada más y nada menos que More Rial, la hija mayor del conductor de Argenzuela, Jorge Rial.

Sin rodeos, la joven mediática quien hace algunos meses apuntó directamente contra el periodista, hizo referencia a cómo se encuentran hoy las cosas. “Mi hijo ama a mi papá. Es un nene», comenzó diciendo en torno al pequeño Francesco Benicio frente a las cámaras de la señal del solcito.

«¿Y vos lo amás a tu papá? ¿Lo querés?”, quiso saber Carmen Barbieri. Sin rodeos ni tapujos, More Rial salió a responder. «Sí, lo quiero. Estamos bien así. Hay mucho por sanar, pero vamos de a poquito. No se puede de un día para el otro hacer como si no pasara nada”, aclaró dejando muy en claro lo que piensa.

Pero uno de los momentos más fuertes de la nota llegó cuando le preguntaron por Silvia D’Auro, la exesposa de Jorge Rial que también adoptó a Morena. “¿A Silvia la querés?», quiso saber Carmen Barbieri. “No, no. Es una desquiciada mental esa mujer. No está bien de la cabeza. No tengo ningún buen recuerdo», dijo la invitada.

«Hubo mucha violencia. Siempre se la agarraba con nosotras. No hablo con ella desde los catorce años. Cuando ella intentó acercarse y yo no quise me dijo: ’Te voy a devolver a la villa de la que te saqué’. ’No sé para qué te adopté’, fue otra de las frases. La frustración de no haber podido tener a su hijo tal vez la hizo así. Intenté entenderla de chica pero hoy ya ni me gasto», apuntó.

Por último, también habló de su hermana Rocío. «Yo lo que le había pedido era un departamento para vivir. Mi hermana sí tiene. Las dos íbamos a tener un lugar propio pero ya fue. Mi papá hizo lo mismo con un auto. A Rocío le regaló una camioneta y a mí no. Yo tenía una relación más cercana con Rocío que con mi papá. No hablo con ella desde junio. Mi hermana se enojó porque yo hablé de nuestra infancia. Pero bueno, es mi historia también», sentenció.

Advertisement