Siempre dispuesto a hablar de los temas más picantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Rodrigo Lussich nunca se guarda absolutamente nada y esta vez no fue la excepción. Todo sucedió en Socios del Espectáculo, el programa que lleva adelante junto a Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece.
La noticia esta vez tiene que ver con la salida de Jésica Cirio de La Peña de Morfi, el ciclo que se emite en Telefe. «Jésica sin Peña… finalmente se confirmó algo que se dio como primicia en este programa. Paula Varela lo habló varias veces, Mariana Brey había hablando incluso del final del ciclo», comenzó diciendo el presentador.
«Pero lo que queda claro era que Jésica Cirio no va a seguir. Después de mucho tiempo ella lo blanquea», afirmó Rodrigo Lussich. Fue en ese momento cuando Paula Varela tomó la palabra. «Su separación también la habíamos contado acá. Finalmente ella aclaró que se baja de La Peña, lo que era un secretos a voces», dijo.
«Lo que me cuentan es que tuvo una reunión hace pocos días con la gente de Telefe. Ella ya venía como hablando por teléfono, pero por las vacaciones pudieron hacer el cara a cara hace poco. Le pregunté si hay algún representante o alguien que está atrás de sus contratos me dijo que no», comentó la panelista.
«Supuestamente es de común acuerdo… claramente lo que pasó con Insaurralde no le ha sumado, ella necesita estar más tiempo con su hija Chloé. La tiene un fin de semana por medio. Necesita ese fin de semana estar con ella. Me dijo que los nuevos desafíos con el canal tienen que ver con algo grabado», aseveró Paula Varela.
«Ella necesita un producto así para organizar sus tiempos con su hija. Está haciendo una media convivencia con su novio, está muy enamorada. Puede haber novedades en torno a una maternidad… ella congeló óvulos», dijo ella. Además, Lizy Tagliani habló de la posibilidad de tomar este lugar. «No sé nada, nadie me dijo nada. No sé si lo estarán hablando entre ellos… Honestamente no tengo ni idea. Me gustaría, es un super programa», sentenció.