Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich dio detalles de lo que podría ser la separación del año: «Una infidelidad»

El conductor aseguró que no esperaba tener que escuchar algo así.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, el programa que lleva adelante junto a Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Esto sucedió debido a la información que debió dar delante de cada uno de los televidentes.

«¿Separados? Esa es la pregunta. Vamos a mostrar a esta pareja. Las noticias dicen que están separados o que están en una crisis importante… Martín Demichelis y Evangelina Anderson. Son esas parejas que no pensás que se van a separar», comenzó diciendo el comunicador.

«Tantos años… Si tuvieron que venir a Argentina para separarse, ¿para qué habrán venido? Yo no quiero que se separen, me encanta esta pareja. En su momento se generó una pelea con Wanda porque se decía que ella también había andado con él», dijo confundiendo los hechos, ya que fue su compañera Nancy Duré quien lo corrigió.

«Wanda se enojó con Evangelina porque ella decía que Maxi López primero le había tirado los galgos a ella», aseveró la panelista. «Ah, al revés fue. Maxi le había tirado los perros a Evangelina», dijo Rodrigo Lussich. «Después sí hubo una separación, ella estaba embarazada, la blanquearon y se separaron un tiempo, pero se reconciliaron», agregó Nancy.

«Ahora dicen que están separados», comentaron. «Hay supuestos videos que el conserje de seguridad tendría para mostrar una infidelidad o una tercera en discordia por parte de los dos», aseveraron dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no fue todo, ya que leyeron un tuit contundente.

«Sergio Rek también puso un tuit que decía ‘No maten al mensajero, pero puedo confirmar que el DT de River está separado de su mujer, Evangelina Anderson, y se ha mudado a Puerto Madero’. Esto hace que las versiones estén un poco más chequeadas, solo falta que hablen los protagonistas», finalizó Rodrigo Lussich.

Advertisement