Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina se despidió de la casa de Gran Hermano

Romina se fue emocionada de la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

La casa de Gran Hermano cayó bajo la sorpresa con la visita inesperada de Romina Uhrig. Sin embargo, la visita terminó y la ex-diputada debió salir de la casa. Recordemos, que la idea general era que la hermanita se quedaría solamente 48 horas, no obstante, los participantes votaron para que se quede más tiempo. Finalmente, antes de irse le dedico palabras muy especiales a cada participante.

En este aspecto, antes de salir, Romina le dedicó palabras muy especiales a cada uno y contó sus vivencias al regresar a Gran Hermano. Además, manifestó: «La pasé muy lindo, recordé un montón de momentos muy lindos. Recordé lo que era estar de vuelta en la casa. Un poco con esa adrenalina que te da el encierro. Es como revivir un montón de cosas, me emocioné muchas veces. Se me vinieron muchos recuerdos», aseguró.

Romina aconsejó a los participantes de Gran Hermano

El juego dentro de la casa de Gran Hermano está más caliente que nunca. Sin embargo, las estrategias cambiaron rotundamente por la irrupción de Romina Uhrig. En este sentido, la ex-diputada se sinceró con los demás participantes y aseguró que el gran objetivo es eliminar a «Furia». Finalmente, le pidió a los hermanitos que jueguen con más firmeza durante las próximas semanas.

En este aspecto, la ex participante del programa comenzó hablando de las posibilidades de los actuales jugadores: «Ustedes tienen que hacer oídos sordos. Ya fue, es así. Para mí ustedes están muy condicionados. Nadie está diciendo que son un desastre, pero por ahí, en un Gran Hermano con otro, los puede condicionar, o no quieren actuar como son ustedes, demostrar su facetas», comenzó.

Por otro lado, Romina recalcó el error en la estrategia de los participantes de Gran Hermano. Además, manifestó que «Furia» es el objetivo: «Ustedes dicen “le gritan a Furia”. Y sí, porque a la mina le chupa un hue… va y dice las cosas. Se enojan porque le gritan a ella, pero bueno, chicos, ¡la piba hace de todo! Tiene que put…, te put…, te tiene que decir las cosas. Tiene que bailar, baila, no está pendiente de si la van a sacar, o no», concluyó.