Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking bancó a Lali en las redes: «No estoy de acuerdo»

El cantante respaldó a su colega a pesar de las críticas.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

A lo largo de todo el jueves, diversos artistas se posicionaron en la polémica generada en torno al arte y la libertad de expresión. En este sentido, Rusherking respaldó a Lali Espósito en su discusión con Javier Milei. Además, aseguró que ninguna diferencia ideológica justifica posibles faltas de respeto. Sin embargo, algunos de sus seguidores no se tomaron esto de la mejor manera.

A través de su cuenta oficial de «X», Rusherking salió a bancar a su colega. En este aspecto, el cantante expresó: «Lali te abrazo fuerte, no estoy de acuerdo con el hostigamiento. Más allá de las diferencias e ideales políticos, el respeto tiene que ser lo principal», aseguró ante un caudal de respuestas de diferentes seguidores, quienes se mostraron sorprendidos ante su posicionamiento.

Rusherking opinó del show en el Super Bowl

El Super Bowl es uno de los eventos más convocantes del mundo del deporte. Sin embargo, este evento se caracteriza por brillar por razones que van más allá de lo deportivo. En este sentido, Rusherking elogió la actuación del mítico rapero, Usher. Además, el cantante se quejó de las críticas que se llevó su show en el entretiempo de la final de futbol americano.

A través de su cuenta oficial de «X», Rusherking habló del show que se brindó en el entretiempo entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. En este aspecto, expresó: «¿Me tan jodiendo que no les gusto lo de Usher? Lo que bailó y cantó ese ser humano, por favor», aseguró indignado ante las críticas que sufrió el rapero de amplia trayectoria.

Rápidamente, los fans de Rusherking comentaron su tuit opinando sobre lo sucedido en la final. Además, algunos usuarios manifestaron: «No banco. Para nada», «El tipo bailó hasta en patines y ¿No les gustó?», «FUE ALTO SHOW. No entiendo como no les gustó», fueron algunos de los comentarios más destacados del posteo.

Advertisement