Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país como es el caso de Sabrina Rojas. Y es que inesperadamente, después de la separación de Luciano Castro, su ex, y Flor Vigna, quedó en el centro de la escena.
Desde Intrusos, el programa que lleva adelane Florencia de la V en América TV, fueron a buscar su palabra. «Mi fin de semana estuvo muy bien, en familia, disfrutando. Super… la vida misma», comenzó diciendo en una nota desde Villa Carlos Paz con Pablo Layus.
Fue en ese momento cuando le preguntaron directamente por la separación que sacude al mundo del espectáculo. «No tengo nada para decir…», lanzó. «En algunos portales pusieron que crecían las posibilidades de reconciliación entre Luciano y Sabrina Rojas», le dijo el periodista de espectáculos.
«No, bueno, no me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente realmente, no tengo nada para decir, no es un tema mío, no es un tema que me correspondan. No está esa posibilidad, cero. Con lo que nos costó separarnos, para nada», dijo la rubia. Pero fue allí donde dejó a todos con la boca abierta.
Sucede que la actriz confirmó lo que era un secreto a voces y dejó en claro que piensa en una posible reconciliación con el Tucu López. «Además yo todavía estoy elaborando mi duelo con el Tucu, todavía no cerré las puertas del todo con él, me encantaría como alguna posibilidad que se pueda dar. Ojalá sí, ojalá no…», lanzó.
Además, Sabrina Rojas contó cómo se enteró de la separación de su ex. «Yo me enteré antes de las noticias. No me avisó Luciano, me enteré por los nenes, él les había contando. Nosotros como papás tratamos en lo posible de anticiparnos a lo que sabemos que les puede llegar a ellos, por las dudas, siempre. Ellos no tenían contacto desde hace meses, no se veían, así que no es que tuvieron que hacer un despegue de la cotidaneidad que es a veces a lo que tenemos que estar atentos en torno a los niños», finalizó.