Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro reveló la razón detrás de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro: «Viejo verde»

La periodista sorprendió a sus compañeros.

Marcela Tauro

Hace tan solo algunas horas Flor Vigna acudió a sus redes sociales para confirmar su separación de Luciano Castro. «Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto’. Lo mantuvimos en secretos para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre, que hoy nos cuesta, pero que tenemos que despedir», escribió la bailarina.

En Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, discutieron sobre la reciente separación de Flor Vigna, y Marcela Tauro sorprendió a los televidentes con una picante teoría. Según la periodista, la cantante nunca habría superado a Nico Occhiato, su ex pareja y quien hace unas semanas confirmó su romance con Flor Jazmín Peña.

“Mi teoría es que ella sigue enamorada de Nicolás Occhiato. Por algo sacó el tema Picaflor, le mandó un mensaje y le preguntó si lo tomó a mal. ¡¿Qué le importa si lo tomó a mal o no?!”, afirmó Marcela Tauro. “Lo vengo pensando hace mucho. Cuando la semana pasada la vi sentada en el estudio dije ‘esta chica no soltó’. Y ahora lo que están diciendo es eso”, mencionó la periodista. “Yo creo que se quieren. Una cosa es querer y otra es estar enamorado. En el entorno veían a Luciano como un viejo verde”, agregó.

Flor Vigna habló sobre su relación con Nicolás Cabré

El nuevo tema de Flor Vigna generó una gran controversia, especialmente por el fuerte comentario que esta le lanzó a Noelia Marzol en la pista del Bailando. Con la intención de promocionar su canción, la cantante recordó el pasado amoroso que tienen en común y le tiró un fuerte dardo en presencia de su marido y sus dos hijos: “Con Noe hemos compartido dos picaflores. Pero ahora ella es una mujer hermosa, casada. Es una señora con muchos códigos”. 

Luego del durísimo enfrentamiento entre ambas bailarinas, por el que Flor Vigna tuvo que salir a pedir disculpas, Mimi Alvarado sorprendió en El debate del Bailando (América TV) con un fuerte dato sobre la vida amorosa de la cantante. “Flor es muy arriesgada cuando hace estas cosas, porque ella tiene varios muertos en el placard. El día que se sepa eso, va a correr sangre», comenzó la pareja de El Tirri.

«Yo no puedo dar nombre, pero hay un ‘muertazo’ que sería letal. Muy valiente con lo del ‘Picaflor’, sin embargo todos los que están detrás de cámara y delante lo saben y nadie habla, pero ella…bueno, algún día alguien lo dirá. Tiene un pasado tremendo, que si eso se sabe sería una bomba. Se indignaría Argentina entera, ella no es ejemplo de nada”, disparó Mimi Alvarado.

Luciano Castro
Advertisement