Directa, sincera y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Sabrina Rojas, una de las personalidades del mundo del espectáculo que más está dando que hablar debido a todo lo sucedido entre Flor Vigna y Luciano Castro. Sin embargo, ahora decidió hablar de su vida privada y de lo que que sucedió con el Tucu López.
Sucede que la rubia dejó en claro que le gustaría tener una segunda oportunidad con él y sacudió al mundo del espectáculo. «Una cosa es lo que uno desea y otra cosa es la realidad. Mi deseo… me encantaría, yo pleneé una vida con él. Me encantaría… pero la realidad a veces nos presenta cosas distintas y no sé si se puede», comenzó diciendo.
«Mientras tanto yo lo elaboro como un no por esta distancia que tenemos… No hablamos en el día a día. Justo hoy sí hablamos porque yo le escribí, pero hacía como un mes que no lo hacíamos», apuntó Sabrina Rojas en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Es la primera vez que dejamos de tener cotidaneidad. Tampoco sé cómo está su presente, entonces yo habló desde una ilusión y él quizás está en un presente y yo estoy metiendo la pata», manifestó la modelo y actriz.
«Fue un compañero muy hermoso conmigo y con mis hijos. Con mis hijos fue tan hermoso que son esas personas que nunca me voy a olvidar y ellos tampoco, cada vez que lo recordemos lo vamos a hacer con una carcajada porque fue un capo con mis hijos. En el día de hoy sé que se hablan», sostuvo Sabrina Rojas.
«Mis hijos lo quieren mucho. Lo extrañan. Tampoco uno puede seguir un vínculo por los hijos. Hay una distancia real obligada porque trabajamos en distintos lugares, pero ya arrancamos esto separados. Entonces esta separación más la distancia hizo que todo se agrande mal», sentenció la rubia sin guardarse absolutamente nada.