Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro habló sobre las teorías de fraude en Gran Hermano

El conductor de Gran Hermano explicó el protocolo para sacar a Lucia de la casa.

Santiago del Moro
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

La aparición inesperada del Teléfono Rojo en Gran Hermano generó la sorpresa de los participantes y de los espectadores. En este sentido, Santiago del Moro opinó sobre las teorías conspirativas alrededor de la expulsion en el programa. Además, catalogó a estas personas como gente que buscaba atención y likes en las redes sociales.

En este aspecto, el conductor de Gran Hermano habló en su programa de radio en «La 100». Además, expresó: «Mucha gente decía “salió con unas vendas y llegó con otras”. A mí me genera mucha curiosidad el fenómeno de la teoría conspirativa contra Gran Hermano. Siento mucha ternura porque hay mucha gente que necesita eso para pertenecer tirando cualquier cosa».

Por otro lado, explicó la situación puntual de lo ocurrido en Gran Hermano. En línea con esto, manifestó: «A Agostina la llevaron con los ojos vendados hasta el estudio. Y cuando ingresó, intentó sacarse las vendas. Cuando se la estaba sacando, ya sentada en el SUM, le avisaron que se la ponga porque iba a entrar yo a hablarle. Y ahí ella se la volvió a poner», concluyó.

Los participantes de Gran Hermano descubrieron el destino de Agostina

Luego de varias horas de mucha tension y confusion entre los participantes de Gran Hermano, algunos descubrieron el gran secreto. Puesto que RosinaEmmanuel y Bautista teorizaron sobre su paradero y Rosina develó el secreto. Por lo que, «Big Brother» tuvo que intervenir y le pidió a los participantes que no revelaran esto a sus demás compañeros.

En este aspecto, Rosina comenzó a teorizar sobre el paradero secreto de Agostina en Gran Hermano. Además, expresó: «Chicos, dicen que Agostina está durmiendo en el SUM. La pueden haber hecho entrar por otro lado. Puede estar durmiendo en el SUM. Entró Gran Hermano y nos dijo “ni se les ocurra repetir lo que dijeron”», aseguró entre cuchicheos.