Realmente conmocionante es todo lo que está sucediendo en torno a una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Susana Roccasalvo ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público dando las grandes primicias de los famosos.
Sin embargo, una noticia que se encargó de dar hace algunas semanas, y que tiene que ver con las imágenes que se vieron de Nito Artaza con su compañera de teatro Belén Di Giorgio en las playas de Punta del Este, en medio de los rumores de romance tras su escandalosa separación de Cecilia Milone.
A raíz de esto, Karina Iavícoli contó que él decidió demandar a la rubia. «Nito Artaza demanda por injurias a Susana Roccasalvo. Ella en su momento, en Implacables, contó que tendría una foto de Belén Di Giorgio y Nito, y que por una cuestión de buen gusto no la quería mostrar», comenzó asegurando.
«La Justicia está para otras cosas, él fue político y sabe para que está. Y los periodistas tenemos que informar», dijo Marcela Tauro en medio de este verdadero escándalo que parece no tener fin, ya que a las diferentes versiones se le sumaron estos rumores que los protagonistas se encargaron de desmentir.
Lo que había dicho Susana
«Nito Artaza y la señorita Belén Di Giorgio. Es la bailarina que trabaja con él. Ahí estamos, poniendo las fotos. Ahí los tenemos entrando al mar. Esto fue hoy, sábado, entre las 4 y 5 de la tarde en la Playa 1 de La Brava en Punta del Este, Nito estaba con su nueva compañía. Las fotos de los besos por una cuestión de buen gusto no la voy a poner por Cecilia Milone. Hay una mujer legal…», lanzó.
«Ella se va a enterar seguramente, o ya se enteró de que esto salga. Legalmente siguen siendo marido y mujer, él ha negado la separación hasta esa semana donde asumió que había un distanciamiento», dijeron en Implacables, el programa de Canal Nueve, «Cecilia Milone pidió esta semana unilateralmente el divorcio», dispararon.