Llegó una nueva semana de nominaciones en Gran Hermano, luego de una breve semana de descanso por los repechajes. En este sentido, se definieron las nominaciones parciales que se terminaran de configurar el jueves. Puesto que, Nicolás, líder de la semana, podrá decidir a que nominado podrá salvar y a cuál enviará directamente a placa.
Luego de que cada participante pasara por el confesionario, la tabla final de nominados dejó a 6 participantes dentro de la gala de eliminación en Gran Hermano. Puntualmente, la placa quedó conformada por: Isabel, Juliana, Bautista, Lisandro, Joel y Agostina. Finalmente, durante la noche del jueves, Nicolás terminará de darle forma a la placa.
Por otro lado, recordemos que «Furia» e Isabel quedaron nominadas por una sanción de Gran Hermano. En este aspecto, Juliana tomó la decisión de autonominarse con la intención de eliminar a Lisandro en un hipotético mano a mano. Mientras que, Isabel reveló información del exterior y recibió el castigo de la nominación a solo unos días de haber ingresado.
Bautista se mostró cansado de las confrontaciones en Gran Hermano
Todos los días, la casa de Gran Hermano vive un nuevo escándalo entre los participantes y la tolerancia se va agotando. En este sentido, Bautista manifestó su cansancio con las reiteradas peleas de sus compañeros. Además, aseguró que muchos de los participantes no son buenos ejemplos para la sociedad que mira el programa.
Mientras los participantes entrenaban en el gimnasio, Bautista tuvo un momento de sinceridad en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «La energía de la casa está contaminada. Banco el quilombo hasta un punto. Después es tipo bueno, basta ya está. Me divierte hasta acá porque es un programa. Siendo claros, hay cierta gente acá que si gana, yo te digo no miro más este programa. No lo miro más, es un ejemplo que estás dejando para una sociedad entera».