Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» reveló su estrategia de autonominarse en Gran Hermano

Juliana le pidió ayuda a sus seguidores en Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

Recientemente, Gran Hermano le dejó una dura sanción a «Furia» por desacatar sus indicaciones dentro de la casa. Puesto que, Juliana se arrancó el micrófono del programa y luego se negó a ir al confesionario. Posteriormente, la producción la nominó y le quitó la posibilidad de recibir salvación por parte del líder. Sin embargo, la participante aseguró que esto formaba parte de su estrategia.

En este aspecto, «Furia» se sinceró con los espectadores de Gran Hermano y reveló su estrategia. Puntualmente, la participante expresó: «Gente, quedé nominada. Necesito apoyo para este fin de semana. Me nominé por estrategia, a ver si funcionaba lo del micrófono. No como Gran Hermano me hizo quedar. Me hizo quedar como que yo había comprado mal cigarrillos. Veremos qué sucede. Necesito su apoyo. Básicamente, es: no me voten».

Posteriormente, Cristian U habló de Juliana y recordó sus días en Gran Hermano, cuando él también utilizó esta estrategia. Además, manifestó: «Ella es brava y picante, pero el control del juego lo está teniendo de punta a punta. Opino que Furia tiene una personalidad demasiado marcada como la mía, mucha calle, mucho golpe en la vida. Es muy inteligente y visceral, por eso la comparan tanto conmigo».

Catalina e Isabel tuvieron un duro cruce en Gran Hermano

Al finalizar la jornada del martes, Gran Hermano tomó la palabra y le comunicó a Isabel una dura sanción en el programa. Puntualmente, el anfitrión le comunicó que la participante quedaba nominada y sin la posibilidad de acceder a la salvación por medio del líder. Todo comenzó a causa de que Isabel revelara información del exterior. Además, provocó la bronca de sus compañeros, como Catalina.

En este aspecto, la noche dentro de la casa de Gran Hermano terminó al rojo vivo. Puesto que, Isabel y Catalina se dijeron de todo e incluso la acuso de perjudicar a quienes ya estaban dentro de la casa. Finalmente, Isabel trató de poner paños fríos y expresó: «Ya hablé con GH. Quiero hablar con vos. No me interesa lo que vos quieras. Te estoy explicando que fui a hablar con GH porque vos me querés hacer quedar mal», aseguró sorprendida.