En los últimos días, una guerra en el mundo del espectáculo volvió a tener un nuevo y fuerte capítulo. Esto está relacionada nada más y nada menos que con Jorge Rial y Nacho Viale, y por consiguiente, con Mirtha Legrand, quien quedó en medios de este nuevo enfrentamiento.
Todo comenzó hace algunos días, cuando el conductor de Argenzuela lanzó una verdadera bomba a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram. «Uno de los mayores beneficiados por el estado es Nacho Viale, cuya mayor virtud es ser nieto de Mirtha Legrand», afirmó.
«Durante el macrismo recibió millones en pautas y contratos con Fabricaciones militares, por ejemplo. Ahora, en una temporada espantosa en Mar del Plata, recibió 50 palos de pauta del municipio. Tanto para el programa de Chiquita como el de la nieta. Pero como es del palo ideológico nadie habla. Un escándalo», lanzó Jorge Rial.
Pero quien se metió de lleno en esta pelea fue Tartu, quien reveló qué fue lo que pasó entre Mirtha Legrand y Jorge Rial, y que terminó iniciando este conflicto. «Hay una diferencia política con Mirtha, ella ve las cosas desde una lado y Jorge de otro completamente», comenzó asegurando.
«No hay interna pero sí hay una crítica como diciendo ‘Mirtha se para desde un pedestal’. Yo creo que Jorge no le da valor artístico a Nacho Viale, piensa ‘sos productor porque trabajás con tu abuela'».apuntó. «Mucha gente se pregunta por qué el Emtur no puso los cincuenta millones en la fiesta del aniversario de los ciento cincuenta años de Mar del Plata», afirmó Ángel de Brito.
«Creo que el enfrentamiento tiene que ver con que ‘Intrusos’ agarrar el horario cuando Mirtha deja el espacio y dijo ‘dispongan del horario‘ y Jorge dispuso y no se lo devolvió más. Ahí ella se enojó», sentenció Tartu dejando a todos con la boca abierta en pleno programa.