Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se están sacando los ojos»: sacudón total por el escándalo que salpica a Fátima Florez

La rubia nunca esperó tener que pasar por algo así.

Fátima

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Fátima Florez y su espectáculo que está teniendo lugar en la ciudad de Mar del Plata, donde se disputan el liderazgo desde el inicio de la temporada entre la rubia y Martín Bossi, las dos estrellas más convocantes.

Ahora, quien se encargó de dar detalles de un nuevo escándalo, fue nada más y nada menos que Marina Calabró en Lanata Sin Filtro quien dio detalles de esta situación. «Fátima Florez en la mira de ADET (Asociación de Empresarios Teatrales)», comenzó diciendo Jorge Lanata en Radio Mitre.

«Le están objetando la venta de entradas declarada por Guillermo Marín. Es rarísimo esto. Las sospechas se levantan a partir de la última rendición de cuentas porque lo que considera ADET es que hubo un salto en la venta de entradas que no estaría justificado con la evolución normal de la cantidad de espectadores», comenzó diciendo.

«Esto es comparado con los otros espectáculos, lo cual es raro, porque uno puede tener una semana mejor que otra… Esta última semana hizo que Fátima vuelva a la delantera en venta de entrada. Antes había pasado al frente Bossi, pero con esta declaración, ella volvió a la delantera», acotó la periodista.

«Es muy extraño. Esto generó todo tipo de suspicacias. Esperan auditorías de la asociación, y una de las explicaciones posibles es la venta a sindicatos. Esto desató una especie de guerra entre Rotemberg y Guillermo Marín», afirmó Marina Calabró, quien presentó las palabras de dos de los protagonistas de esta polémica.

«Es totalmente lícito. Significa que podés tener vinculación… A mí personalmente no me interesa tener relación con ningún tipo de organismo público o en este caso privado. Es una decisión… ni buena ni mala, pero Marín lo contó varias veces», apuntó Carlos Rotemberg.

«Hoy Fátima es la mejor artista que hay acá. El teatro está siempre lleno, me encantaría que me hagan una auditoría a ver si tengo una entrada de sindicatos, no tengo nada. Tuvimos una semana muy exitosa», fue la respuesta de Guillermo Marín. «Conclusión, la auditoría está en marcha. Se están sacando los ojos. El trasfondo de esto es la guerra entre Martín Bossi y Fátima Florez. Números que están siendo auditados», finalizó Marina Calabró.

Rial
Fátima Florez
Advertisement