Sin lugar a dudas, se trata de uno de los actores más importantes de nuestro país. Y es que Gustavo Garzón ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo ha seguido en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que sucedió en Socios del Espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
En una entrevista que le realizaron en el programa que se emite en Canal Trece, el artista se refirió al embarazo de su hija, y recordaron a Alicia Zanca, su esposa que falleció en el 2012. «Está mirándome mi hija que está a días de ser mamá… Te adoro, Tami, está viendo el programa porque está en los últimos días antes de parir». dijo el actor.
«Estoy con la emoción acá… con un nudo en la garganta. Va a ser nena, se va a llamar Miranda. Mirá lo que es mi hija, qué belleza. La panza que tiene es una cosa que nunca vi», sostuvo Gustavo Garzón delante de cada uno de los televidentes. Fue en ese momento cuando Adrián Pallares tomó la palabra.
«Ahí la vemos con Alicia, su mamá… la verdad que una divina actriz, una mujer encantadora del medio que se fue tan pronto… Una pareja divina hacían ustedes dos. Hay que decirlo también como espectadores, hacían una pareja preciosa. Y ahí está tu hija que está a punto de ser mamá», manifestó el conductor.
«Estoy esperando el nacimiento con mucha ilusión… no soy muy de mirar para atrás. Soy más bien de vivir el presente y construir el futuro. Sin duda que Tami es hija del amor nuestro… la alegría que ella lleva, la inteligencia, la lucidez, lo pujante, lo trabajadora, lo sacó todo de la madre», dijo Gustavo Garzón movilizado.
«De mí, según ella, sacó la honestidad, que no es poco, y lo que puedo darle. Pero creo que es fiel reflejo de su madre y está muy bien que así lo sea. Su madre estaría muy feliz», sentenció el actor en medio de un momento realmente movilizante, mientras se venían imágenes de su hija.