Algunos momentos antes de la transmisión de Gran Hermano, las cámaras captaron una llamativa charla entre «Furia» y Martín. En este sentido, ambos participantes que tenían una alianza con intereses, finalmente, comenzaron a ponerse en pie de guerra. Posteriormente, comenzaron a ironizar sobre las actitudes del otro y dejaron en claro que se terminó la tregua.
Puntualmente, ambos líderes espirituales de Gran Hermano se sinceraron y sacaron todos sus comentarios a la luz. En este aspecto, «Furia» expresó: «Chino, eres un mentiroso, un embustero que se hace el amiguito, que come conmigo. Dices “Furia, yo te quiero”. Me regalas un caramelo, afirmas que soy la persona más importante… mentira», aseguró.
Por otro lado, Martín respondió a este comentario y puso en valor su amistad con Lisandro en Gran Hermano. Además, «El Chino» manifestó: «Siempre Licha estuvo más arriba que tú. Siempre. Nunca cambió eso. O sea, se convirtió en mi salvadora de repente, y yo soy el peor del mundo», aseguró contundentes ante las acusaciones de Juliana.
Isabel recibió una dura sanción en Gran Hermano
Nuevamente, la controversia se adueñó de Gran Hermano, luego de que Isabel regresara a la casa y transgrediera las reglas del juego. En este sentido, Santiago del Moro reveló la decisión de la producción. Puesto que, la participante habló en privado con Lisandro y le reveló información del exterior. Puntualmente, le reprodujo una frase de su pareja sobre su juego en la casa y le recomendó con confrontar con «Furia». Las consecuencias fueron la nominación inmediata de Isabel y la imposibilidad de ser salvada por el líder.
Puntualmente, el conductor de Gran Hermano manifestó el enojo de la producción por esto: «Lo que es grave es lo que dice con Licha que trata de salvarla. Por eso él no la va a ligar en esta oportunidad(…)Ahora, ella rompió un código tremendo. No es echada en este mismo momento porque no tiene una sanción previa. Se la podría echar. La sanción va a ser grave. Lo que ella hizo fue grave porque es una estafa al juego».