Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se terminó el amor? La China Suárez dejó de seguir a Lautygram

China Suárez

Cuando todo parecía ser color de rosas en la relación entre la China Suárez y Lautygram, Juariu hizo un descubrimiento que hizo explotar una bomba. La panelista mostró en sus redes que la actriz ya no sigue al influencer en Instagram y además mostró las capturas de una trasmisión en vivo de a actriz, donde ignoró los mensajes del joven.

Durante su interacción con seguidores de Instagram , la China Suárez recibió mensajes de Lautygram que decidió no contestar. «Me caso con ella», escribió Lauty, ante el desplante de la actriz. Luego, el cantante agregó: “Estoy en pedo y estoy siendo sincero”. Notando que la China ignoraba sus mensajes, el músico cerró diciendo «La más hermosa del mundo y de Argentina”.

Rodrigo Lussich, durísimo contra la China

En el último tiempo, la China Suárez buscó experimentar en el mundo de la música, lanzando canciones e inclusive firmando con una reconocida discográfica. Sin embargo, las críticas están a la orden del día y esta vez en Socios del espectáculo apuntaron contra la actriz. “La música no es para todos, chicos. Y esto lo digo con respeto”, empezó expresando Paula Varela.

Ahí fue que Rodrigo Lussich decidió lanzar una frase lapidaria contra la actriz y cantante: “Igual, la que peor carrera (musical) hizo es la China Suárez. Estamos de acuerdo, ¿no?”, preguntó el periodista. Luego, sentenció: “No pasó nada con la China Suárez como cantante. Otra que le dedicó canciones a un ex”, disparó.

Cabe destacar que hace algunos días la plataforma Star+ anunció la llegada de ‘Bastarda’. Se trata de serie que ya comenzó a producirse, pero que se rodará desde marzo. Además, tiene prevista su salida a la luz entre fines de 2024 e inicios del próximo año. Mientras tanto, la China Suárez continúa con otros proyectos en el mundo de la música y con sus redes sociales.

Advertisement