Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se terminó: la decisión final con Rodolfo De Paoli que impacta al fútbol argentino

El periodista y relator sufrió un nuevo golpe como director técnico de Independiente Rivadavia y su futuro podría tener un giro brusco.

Rodolfo de Paoli
De Paoli increpó a Barrios

Rodolfo De Paoli es una figura de renombre en el fútbol argentino con un doble rol particular. Desde hace años, es la voz principal como relator de los partidos de la Selección Argentina para TyC Sports, ganando notoriedad especialmente en el Mundial de Qatar 2022. A la vez, es director técnico. Aunque su carrera tiene altos y bajos. Y en las últimas horas, vive momentos complicados con un final en el horizonte.

Es que De Paoli viene teniendo una mala racha como director técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza. El relator y periodista había asumido el cargo a comienzos de la Copa de la Liga, intentando sumar puntos para mantener al conjunto debutante en primera división alejado de la zona del descenso. Pero este sábado, cayó 4 a 1 con Unión de Santa Fe y sufrió un duro golpe.

De Paoli había llegado al partido entre dudas ya que su equipo acumulaba tres derrotas al hilo y venía siendo criticado en Mendoza. La caída dura en Santa Fe no hizo más que pronunciar una situación que parece irremontable. «El ciclo de Rodolfo de Paoli en Independiente Rivadavia llega a su fin. Entiendo que en las próximas horas habrá una reunión entre el DT y la directiva para sellar su salida», informó el periodista César Merlo en redes sociales.

«No renuncié», aclaró a su vez De Paoli en diálogo con El Gráfico, desmintiendo rumores que llegaban por la noche desde medios mendocinos. Sin embargo, el propio De Paoli entendió que su futuro como DT de Independiente Rivadavia está en serio riesgo. «No puedo asegurar mi continuidad», afirmó el técnico de la entidad comandada por Daniel Vila.

De Paoli dirigió a varios clubes del ascenso, entre ellos su gran amor, Nueva Chicago. Su mejor momento lo vivió con Barracas Central, con el que consiguió el ascenso a primera división. Pero no ha podido asentarse con continuidad en ningún club de la máxima categoría del fútbol argentino. Y ahora, su camino en Independiente Rivadavia parece llegar al fin.