Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Somos muy amigos»: Rodrigo Lussich habló con la protagonista del supuesto romance que sacude a la farándula

El conductor se sorprendió con su respuesta.

Lussich

Durante mucho tiempo se especuló con un intenso romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine, aunque según cuenta la leyenda, él nunca se animó a blanquearla. Ahora la periodista deportiva está felizmente en pareja con Federico Giuliani, pero las dudas de lo que fue su supuesta relación amorosa con el director técnico siguen intactas. 

En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Alina Moine finalmente rompió el silencio sobre su vínculo con Marcelo Gallardo. “Somos recontra amigos. De hecho hablamos. Me escribió para Navidad y después me escribió para fin de año. Es más bueno que yo para esas cosas protocolares, porque yo soy re colgada”, afirmó la periodista deportiva. 

«Con Marcelo nunca estuvieron las cosas mal, al contrario. Con Marcelo somos muy amigos, de hecho me escribió para Navidad, también me escribió para año nuevo. Nosotros nos escribimos, como todos los amigos», aseguró Alina Moine. Los rumores de romance entre ellos iniciaron en 2017, luego de que Marcelo Gallardo se separara de su esposa Geraldine La Rosa tras tres décadas juntos. Finalmente se reconciliaron y en 2019 recibieron a su hijo Benjamín. 

“¿Por qué se habló de romance entre ustedes?”, le preguntó el notero. Reflexiva, Alina Moine respondió: “Por ahí para el afuera se hace un mundo que con Marce no nos hacíamos. Tal vez el error nuestro fue no haber blanqueado más nuestra amistad. Pero también yo tenía ese prejuicio de soy periodista deportiva, Marce es el técnico de River. Y la verdad que fuimos amigos muy íntimos, compartimos muchísimas cosas”.

Luego, Alina Moine se refirió a las fotos que se filtraron del viaje que realizaron juntos a Europa: “En algún momento ustedes publicaron una foto en Mónaco… ¿De dónde la sacaron? Todavía hoy me sigo preguntando, de hecho nos juntamos con Marce y dijimos de dónde la sacaron. Tuvimos algunas presunciones, pero la verdad que no lo pudimos deducir. Nos lo seguimos preguntando porque además esa foto, yo decía en algún momento: ‘Marce va a salir otra, no puede ser que haya salido’. Porque había un montón de fotos de ese viaje. ¿Por qué esa sola? Fue todo como medio raro. Encima que sale esa…”.

Alina Moine
Advertisement