Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa total en la farándula por el romance que se confirmó en el ciclo de Carmen Barbieri: «Me gusta»

La conductora quedó totalmente atónita.

Carmen Barbieri

Aunque se encontraba alejada de las cámaras, María Eugenia Ritó habló con un notero de Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, y habló como nunca de su presente sentimental. «Siempre hay alguien que te saque las telas de araña, lógicamente. Pero estoy tranquila. Salgo, estoy con amigos, con amigas. A mí me gusta todo, soy bisexual», dijo la vedette.

«Yo creo en todo. ¿Qué no hice yo? Tuve un zoológico en mi casa. Temaiken tuve en su momento», agregó Maria Eugenia Ritó cuando el notero de Mañanísima le preguntó si creía en la monogamia. Sin embargo, la verdadera sorpresa la dio Lucas Bertero al regresar al estudio, cuando confesó que tuvo un romance con la vedette hace varios años.

“En un momento de su carrera la empecé a manejar. En ese momento le conseguí la tapa de Playboy cuando esa revista explotaba en Argentina por lo que tuvimos muchísimo contacto y sí, salir no salí, tuvimos como un romance adolescente”, recordó Lucas Bertero, confesión que sorprendió totalmente a Carmen Barbieri.

«Lo cuento porque ambos estábamos separados. Íbamos a su casa y diagramábamos las reuniones de Playoy ahí. Estábamos en el ascensor, que era como un monoambiente”, aclaró Bertero. “Y el viaje era largo… en un momento nos miramos y me tiró un beso hermoso, ella tomó la iniciativa y yo me subí. Yo la quiero mucho”, concluyó el panelista.

María Eugenia Ritó sorprendió a Flor de la V

Un fuerte escándalo atraviesa a las vedettes en esta temporada teatral. Todo comenzó un par de días atrás, cuando Mónica Farro aseguró en un programa de televisión que ella era la única y mejor vedette que quedaba de su generación, lo cual no le cayó nada bien a sus colegas, que salieron con los tapones de punta a responderle.

Desconcertada por las palabras de su colega, María Eugenia Ritó habló con un notero de Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, y respondió contundente: «Fui una de las mejores vedette. Trabajé con los mejores capo cómicos, ¿quién más lo hizo? Creo que yo compartía un cuadro con Farro. Igual, a esta altura estoy para ser una Moria (Casán) o una Carmen (Barbieri), una showman, una capo cómica». 

«Yo hablé con Carmen para hacer algo, lo hablamos varias veces, pero lo que pasa es que yo desaparecí. Vedette vedette, a la única que le puedo decir así es a Farro. Farro dije, bueno listo, entonces acá terminó el tema de las vedette. Trabajé con los mejores capo cómicos, seis Bailando, ficciones, todo hice. Hasta en el cine estuve. Podría ser Ritó-Farro o Farro-Ritó, es lo mismo», cerró Ritó

Advertisement