Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresa total: la inesperada decisión que tomó Messi y la reacción que llamó la atención de todos

Lionel Messi volvió a jugar y tomó una sorpresiva decisión en la derrota del Inter Miami por penales, con una reacción que llamó la atención de todos. Mira.

Lionel Messi Inter Miami
Foto de Inter Miami Instagram oficial

Lionel Messi fue protagonista otra vez en un partido de fútbol, aunque con intervenciones que sorprendieron a todos. El astro argentino venía de no jugar en Hong Kong por una molestia física, algo que despertó críticas en el país asiático en el marco de la gira de su equipo, el Inter Miami, por esas tierras. Este miércoles, el equipo dirigido por Tata Martino jugó en Japón. Y Messi volvió a ver acción. Pero con algunas sorpresas.

 «La verdad que tengo unas buenas sensaciones en comparación con días anteriores y, dependiendo de cómo vaya, veré si juego. No sé si podré o no, pero me siento muchísimo mejor y con muchas ganas de poder hacerlo», anticipó Leo en la previa del partido ante el Vissel Kobe de Japón, el equipo en el que supo jugar el amigo y excompañero de Messi en Barcelona, Andrés Iniesta. Y Messi estuvo mejor y jugó, pero solo un rato.

Leo fue suplente e ingresó a falta de 30 minutos en el empate 0 a 0 contra el equipo japonés. El argentino no tuvo mucha acción, aunque sí participó de algunas jugadas puntuales, como un mano a mano atajado por el arquero nipón, Arai. Además, dio muestras de su talento con tres caños de lujo en la media hora que compitió en cancha. Pero cuando se terminó el tiempo regular, llegaron los penales. Y ahí la sorpresa.

La decisión inesperada de Messi

El Vissel Kobe terminó ganando la serie de penales por 4 a 3, ya que el Inter Miami falló tres penales. Pero la sorpresa fue que Messi no pateó ninguno. El argentino es el pateador designado del Inter Miami, como demostró en esta gira en partidos previos. Pero debido a la sobrecarga muscular que viene sufriendo desde hace varios partidos, optó por no rematar. Y su equipo lo pagó.

El finlandés Robert Taylor, el estadounidense Noah Allen y el brasileño Gregore fallaron sus penales y así Inter Miami perdió la definición. Lo curioso es que cuando uno de sus compañeros erró un penal, se vio a Messi riendo con Jordi Alba, totalmente descontracturado, como desinteresado del final del partido, claramente en tono amistoso.