Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy así, perdón»: Nazarena Vélez le confirmó a Denise Dumas lo que muchos sospechaban

La famosa compartió sus verdaderos sentimientos.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez volvió a la pantalla chica y le confirmó a Denise Dumas lo que muchos sospechaban. Resulta que la famosa habló de varios aspectos de su vida en el «Debate del espectáculo» y no pudo eludir su conflicto del pasado con una reconocida figura: Carmen Barbieri.

Cabe recordar, que Barbie Vélez y Fede Bal culminaron su relación en muy malos términos y hubo denuncias de por medio. A partir de esos acontecimientos, la relación entre las famosas se cortó y no hubo marcha atrás.

Contemplando la pelea vintage, Denise Dumas le planteó a Nazarena Vélez si aguantaría compartir un evento con Carmen y la respuesta de la actriz fue tajante. «Pediría lo mismo y más todavía. Yo lo único que digo es ‘si va tal yo prefiero no ir'».

«De verdad siento que hay momentos y situaciones en el vida, cuando te la tomas en serio y cuando laburás como laburo yo… No paro, entonces yo sé dónde quiero poner mi energía», dijo la famosa y se negó a compartir espacio con su colega en el medio.

Acto seguido, Nazarena explicó: «Entonces, cuando voy a un lugar la quiero pasar bien sino me quedo en mi casa. No soy eventera, ya fui a muchos eventos, no me interesa. Siento que gano más tiempo estando en mi casa relajada».

Por otro lado, desde el programa de Denise Dumas le insistieron a la actriz en dejar el pasado atrás y ella expuso su perspectiva sobre el drama que la marcó para siempre: «Esto tiene que ver con algo que implicaba a mi hija y fue muy doloroso no me interesa ser amiga de todo el mundo, soy así, perdón».

Tajante

A la hora de hablar sobre sus enemistades en la farándula, Nazarena es directa y definió lo que siente por Eliana Guercio: “Querer no la quiero. Nunca la quise, pero porque estábamos como en veredas enfrentadas. Yo estaba en un momento de mi vida donde lo único que me importaba era el laburo, estaba laburando muchísimo, y ella tuvo actitudes chot…”.