Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te voy a extrañar»: dolor por la noticia que tuvo que confirmar Baby Etchecopar

El periodista se encuentra realmente devastado.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de parte del público que lo sigue desde hace años en dus diferentes programas de radio y televisión.

Esta vez, el comunicador que se desempeña en Radio Rivadavia y A24, fue noticia por lo que contó en sus redes sociales, y que tiene que ver con la confirmación de la muerte del comisario general Hugo Gabriel Natiello, con quien mantenía una relación de amistad, según lo que él mismo expuso.

«Querido Tano, fuiste lo mejor en la fuerza. Como hombre y amigo te voy a extrañar y estarás en el mejor lugar de mis recuerdos. Que en paz descanses, comisario general Natiello», aseveró el comunicador en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram.

También Julio Zamora, intendente dle municipio de Tigre, se hizo eco de esta noticia. «Lamento profundamente el fallecimiento del Comisario Gral. Hugo Gabriel Natiello, Superintendente de AMBA Norte 1, con quien supimos trabajar en conjunto por el bienestar y seguridad de la comunidad de @MunicipioTigre. Mis condolencias a sus familiares y amigos más cercanos», manifestó.

Tajante

Cabe recordar que Baby Etchecopar fue noticia semanas atrás debido al descargo que dejó en torno al kircherismo, advirtiendo a Javier Milei. «Te van a volver loco. Te van a querer sacar del poder, acordate de Duhalde. Fijate que son tal delincuentes como obvios y repiten el cliché permanentemente. Querido presidente, para vos y todos los argentinos, si no actuamos pronto, perseguimos y condenamos a los estafadores, ladrones, y escruchantes de la patria que nos dejaron en esta situación, va a correr peligro la tranquilidad del país», aclaró.

«Querido Javier, casi me voy de la panchería distraído sin pagar. El tipo me silbó y me dijo: “que vas a hacer flaco? Lo tuyo yo no lo voy a pagar. ¿Me entendés, presidente? Como dice mi amiga Pato, “el que las hace, las paga”. Y estos sinvergüenzas patoteros, las tienen que pagar», sentenció el periodista.