Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene esa enfermedad que mata»: Flor de la V y un descargo que sacudió a toda América TV

La conductora se manifestó delante de los televidentes.

Flor de la V
Flor de la V

Una conmoción total fue la que se generó en las últimas horas en Telefe, más precisamente en Gran Hermano, el reality que conduce Santiago del Moro. Fue en Intrusos donde Flore de la V se refirió a esta pelea que se dio dentro de la casa más famosa del país por los cigarrillos.

Y es que a la figura de América TV no le gustó absolutamente nada lo que se vio, y dejó un descargo durísimo en torno a esta adicción y a lo que puede llegar a causar en todas las personas que la sufren. «Es espantoso… A mí particularmente que estén peleando por el pucho me parece espantoso», comentó.

«La gente se muere por eso, de verdad. Es un vicio espantoso. Hay mucha gente que, pobre, tiene esa enfermedad que mata. Ahí te das cuenta de lo que pasa, de lo que provoca la nicotina», manifestó Flor de la V de manera tajante, dejando muy en claro lo que piensa sobre esta realidad que muchos atraviesan.

Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de Lisandro, uno de los protagonistas de esta pelea, que intentaba frenar a uno de sus compañeros, Emmanuel. «Licha es muy tranquilo, prefiere calmar las aguas y bajar… Licha es muy bueno, tiene mucha paz. Lo ha trabajado», dijo.

«El tema de los puchos a veces saca lo peor… son adicciones, pero la realidad es que se va todo el presupuesto en cigarrilos después los chicos no comen en la semana. Por eso es necesario también que alguien ponga un poco de orden», sostuvo por su parte la hermana de Licha.

«Licha hizo la primera compra y fue recontra atacado desde un comienzo porque había ido él… Es muy difícil comprar para 22 y después cocinar el solo. La mayoría viven solos y creo que comprar para tanta gente no es fácil», continuó su pareja. «Emma se puso muy violento en la situación. Tiene adicción a los cigarrillos, y para él es necesario sí o sí. El podía haber dicho la cantidad de cigarrilos que necesitaba para una semana, pero la desesperación lo llevó a que se muestra descontrolado», finalizó su hermana.

Advertisement