Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Toda la Argentina estuvo enamorada de él»: sorpresa total por el romance prohibido que confesó Graciela Alfano

Carmen Barbieri se quedó muda.

Este miércoles 14 de febrero es el Día de los Enamorados, y si hay una figura que representa a la perfección esta fecha es Graciela Alfano. Y es que además de ser una de las mujeres más deseadas de la farándula, sus romances han dado que hablar. Invitada a Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, la actriz sorprendió al dar a conocer su amor prohibido.

Para sorpresa de Carmen Barbieri, Graciela Alfano reveló que tuvo una historia de amor con Diego Armando Maradona: «Tuvimos sexo», admitió. «Lo que tuvimos con Dieguito fue una cosa de atracción y admiración mutua. Hubo momento en que toda la Argentina estuvo enamorada de él, y yo vivía en este país. Y bueno, yo estaba en la tapa de todas las revistas y había mucha gente que quería estar conmigo. Fue una cosa muy linda y muy divertida. La pregunta que me hago a esta altura no es por qué estuve con él, sino al revés: por qué no iba a estar», señaló.

Sincera como nunca, Graciela Alfano, que actualmente vive un apasionado romance con el empresario Carlos Bustin, también reveló que tuvo affaires con mujeres. “Yo he sentido enamoramiento por mujeres con las que no he tenido sexo y he tenido sexo con mujeres de las que no me he enamorado. Creo que uno se enamora de la persona”, contó la diva.

“Afortunadamente, he conocido mujeres talentosísimas que por su inteligencia te dejan dada vuelta y tenés ganas de estar con ellas todo el tiempo, escucharla todo el tiempo. Tal vez lo que faltaría es la parte física, pero me parece que corren por lugares separados. Uno puede tener muy buen sexo con alguien que no ama y podés amar a alguien con quien no tenés sexo. Es indiferente”, agregó.

“Fue una relación más del momento. Yo no he contado mis cosas por contarlas, sino un poco para dar permiso. Siento que la sociedad es un poco pacata, un poco mentirosa, un poco de moral. Por eso las personas famosas y que estamos muy bien paradas en la vida y que podemos hacer lo que hicimos sin ninguna culpa y si nos critican, que no nos importe un pito y que no nos entre balas, me parece que tenemos la obligación de poder liberar a toda la sociedad de esa moralina estúpida, de esa cosa pesada del ojo del otro que avergüenza”, concluyó Graciela Alfano.