Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Aníbal Pachano, uno de los artistas más importantes de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que se encargó de contar en Poco Correctos, el programa que llevan adelante el Pollo Álvarez y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece.
Esto tiene que ver con toda la polémica que se ha generado en torno a la cultura y al enfrentamiento entre Lali Espósito y el presidente Javier Milei. «En el tema de la cultura, si te dicen que hay que parar la pelota porque no se puede pagar, bueno, habrá que esperar. Ahora, son dos cosas distintas», comenzó diciendo.
«Todos los artistas que hemos trabajado en el teatro hemos trabajado para el estado. Todos. No es un pecado. Lo que es un pecado, lo que no se cuenta, es que vos como artista cobrás una entrada y en el medio hay intermediarios que cobran otra plata. Yo a Lali le respeto lo que haga porque es una gran artista», arremetió.
De manera contundente, Aníbal Pachano fue por más y dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer. «El problema es el gobernador que la mete en el medio de una negociación que él hace. Me parece que acá se están equivocando en cómo le explican al presidente. Lali tiene todo el derecho de decir lo que piensa», afirmó.
«Yo no apoyo al peronismo, al kircherismo, tuve los huev*s de decirlo y me comí un carpetazo. Trabajé como pude. Se metieron conmigo en la AFIP. Soy persona no grata en Actores… Gracias a Dios he trabajado tanto y tengo la suerte de poder trabajar a los 69 años y no necesito nada de esta caterva de chorros que pertenecen a estas asociaciones», aclaró.
«Me parece que hay un problema personal. Porque Lali hizo una declaración previa, le contestaron, y siguió la bola. Yo no estoy de acuerdo en que le responda de forma maleducada a Lali, porque un presidente no tiene por qué manejarse desde ese lugar», sentenció Aníbal Pachano.