Un verdadero escandalo fue el que se generó en las últimas horas en torno a uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Diego Brancatelli. Todo sucedió a través de las redes sociales, donde comenzó cruzando a Horacio Cabak.
«Y algún día vas a tener un programa y vas a entrevistar a un presidente. Sí, dale», dijo el conductor de La Nación+ sobre su nota con Javier Milei. «Y… tenés las rodillas gastadas. Te lo merecías. Buen provecho, no te atragantes», apuntó Brancatelli en su cuenta de Twitter, y Yanina Latorre no se quedó callada. «Jajajajajaja vos directamente te quedaste sin rodillas ni dignidad. Defensor de chorros y corruptos», arremetió ella.
«¡Ay, Yanina! Posta, me hacés reír. ¿Vos hablás de esto? Te manda saludos el hermano de Mariana Nannis. Lindos recuerdos tuyos. Un beso a Puntita», arremetió Diego. «Me gusta que vivas del chisme en Tw. ¿Otro tema que no sea la vida sexual de mi familia? ¿No te da vergüenza? ¡Estoy harta de mantener nabos como vos! Eso sí es grave. Y a vos te manda saludos la hermana de Victoria Vanucci. Besos a tu mujer“, le respondió la panelista de LAM.
Tuvo que disculparse
Después de todo esto, fue nuevamente en sus redes donde salió a pedir disculpas. «Hoy me levanté y me enteré que hicieron ‘noticia’ un comentario radial de una colega. Sumado a un cruce en X. Por eso: DISCULPAS Y ACLARACIONES. Empiezo lo más importante: quiero pedir DISCULPAS. 1ro a Cecilia. Por meterme e indirectamente a ella en el barro de X. Agrediendo. Diciendo cosas feas. Pese a que me aconseja siempre que largue la cloaca que es esta red. Que disfrute la familia. Las cosas hermosas que tenemos», apuntó.
«Siempre aconsejando para ser mejor persona. Como lo es ella. El impulso y la sangre italiana me pudieron. Y tiene razón. Estuve mal. No hay peros. También quiero pedirles sinceras DISCULPAS tanto a Horacio Cabak como a Yanina Latorre. Es de buena persona reconocer que uno estuvo mal. Yo no soy esto. Con la vida privada de las personas NO. Nunca me metí (hasta ahora) y siempre repudié que eso suceda. Así tiene que seguir siendo», lanzó Diego Brancatelli.
«Yo siempre fui picante y políticamente incorrecto. Pero traspasé un límite. Espero acepten las disculpas. Y si bien no coincido en nada de lo que dicen, podemos cruzarnos pero sin esos golpes bajos. De hecho metí a Diego Latorre en el medio a quien admiro y respeto. No estuvo bien. Repito», sostuvo. Sin embargo, Horacio Cabak no las aceptó. «TARDE. Te metiste con mi mujer , con mi familia , con mi sexualidad y con mi trabajo. Nunca me metí en tu chiquero. NUNCA vuelvas a acercarte con tu mi*rda. GAME OVER», sentenció el conductor.