Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un indicio de ACV»: una exfigura de Canal Trece decidió contar lo que vivió

La famosa se refirió a su problema de salud.

Canall Trece
El Trece

Una exfigura de Canal Trece decidió contar la verdad de lo que vivió. Claro que hablamos de Leonor Benedetto, a quien muchos reconocen por protagonizar novelas de mucho éxito como «Los ricos no piden permiso»

Resulta que Benedetto estaba brindando una entrevista en la radio y perdió la capacidad de hablar por unos instantes. Inmediatamente, la famosa fue trasladada a un centro médico y se sospechó que había tenido un ACV, algo que la protagonista se encargó de aclarar.

De entrada, la exactriz de Canal Trece expresó: “Estoy bien, de ninguna manera tuve un ACV, pero ni el indicio de un ACV». «Tuve apenas una especie de dificultad que duró exactamente un minuto y 25 segundos, y después me tuvieron en observación en un lugar extraordinario como es el hospital privado de Mar del Plata”, le explicó a Teleshow.

Los detalles

Carlos Rottemberg compartió información sobre la salud de Leonor cuando ocurrió el episodio y dio algunas precisiones: “Estaba en Radio Brisas haciendo una nota al aire y de pronto manifestó que no le salían las palabras, tenía plena conciencia. Llamaron desde la radio al servicio de emergencias y terminamos en el hospital privado La Comunidad, donde se le hicieron los estudios”.

«Fue una isquemia transitoria, una cosa que requiere simplemente medicación y a futuro observación. Pero estuvo bien una vez que pasó el episodio”, señaló en torno a la afección de la exintegrante de Polka y El Trece.

Y concluyó: “Como el lunes descansaba del teatro se resolvió, pero no por indicación médica, que el domingo tampoco trabaje, cosa de que se le junte el sábado, día del sanatorio, domingo descanse y el lunes también hasta hoy (martes), que retoma en su forma habitual”.

Advertisement